Los 10 Mejores parques de bolas en Madrid

En el post de hoy te vamos a recomendar los mejores parques de bolas en Madrid para que los más pequeños se lo pasen en grande mientras tú descansas o lees un libro.

La capital española cuenta con numerosos parques con piscinas de bolas, unos más espectaculares que otros, pero todos ellos muy pensados para el disfrute de los más pequeños.

Muchos de estos parques además ofrecen la opción de celebrar cumpleaños, lo cual es excelente para mantenerlos a todos controlados y seguros mientras se divierten.

Sin embargo no todos son iguales y solo los mejores parques de bolas en Madrid pueden ofrecer instalaciones de primera a precios competitivos. Aquí te mostraremos cuales son.

mejores parques de bolas en madrid

Mejores parques de bolas en Madrid

Solo en la zona centro de Madrid hay multitud de parques de bolas y teniendo en cuenta los barrios aledaños hay muchos más. Estos son los mejores y más exitosos:

Dinopeppino

parque De bolas DinopeppinoDinopeppino es una amplio espacio de juegos con varias piscinas de bolas, castillos hinchables, toboganes y columpios, además de zonas con mini mesas y sillas para merendar.

Todo ello se encuentra bien distribuido en un amplio local con más de 1000 m² donde también hay una zona reservada a los padres con sofás bastante confortable.

Además se encuentra bien ubicado en el barrio de Chamberí junto al metro de Ventura Rodríguez, por lo que es fácil llegar. Todo ello hace que sea uno de los mejores parques de bolas en Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

Parque Infantil Kangaroo’s

Parque Infantil Kangaroo'sEl Kangaroo’s es otro centro infantil grande en el centro de Madrid que cuenta con una piscina de bolas enorme para los niños y zona de bar para los padres en una estancia separada.

La zona de parque infantil donde se ubica la piscina tiene tres alturas y monitoras que vigilan a los niños de forma continuada mientras que los padres pueden esperar en la cafetería.

En total son unos 500 m² donde se pueden celebrar cumpleaños y otros eventos para los más pequeños. Se encuentra en el madrileño barrio de Prosperidad, por lo que también es de los parques de bolas en Madrid mejor ubicados.

MÁS INFORMACIÓN

Gatoguai

parque de bolas Gatoguai madridGatoguai es un una ludoteca con piscina de bolas y otras actividades para los más pequeños. También cuentan con monitores y una zona de mesas para los adultos.

El centro cuenta con zona para niños pequeños y otra para los mayores de 3 años y juegos de todo tipo, como castillo hinchable, porterías, mini pared de escalada, mini disco, etc.

No es muy grande y cuando hay cumpleaños se llena bastante, pero aún así es uno de los mejores parques de bolas en Madrid que puedes encontrar por la zona de Tetuan.

MÁS INFORMACIÓN

HappyKids

piscina De bolas en HappyKidsCon una animación de primera HappyKids es de los mejores parques infantiles en Madrid para organizar un cumpleaños y cuenta con piscina de bolas entre sus muchas diversiones.

De hecho, son expertos en decoración con globos y facepainting, los cual es perfecto para mantener entretenido a todo el publico infantil durante cualquier celebración.

En sus instalaciones podemos encontrar también, aparte de la piscina de bolas, cama elástica, toboganes, futbolín y otros juegos igualmente divertidos.

También cuentan con una zona separada para los niños más pequeños y otra para los padres. Se encuentra en el barrio del Pilar, al norte de la zona centro de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

Palomitas Park

parque de bolas Palomitas ParkMás al sur, por la zona de Embajadores, se encuentra Palomitas Park, un parque infantil con bar donde tanto los peques como sus padres pueden pasarlo bien y disfrutar de la experiencia.

Se trata de un espacio amplio con piscina de bolas y otras atracciones, al que hay anexo un bar de toda la vida con sus tapas y sus bebidas para que los adultos no se aburran mientras los niños se divierten.

Los cumpleaños aquí suelen salir a pedir de boca, pues incluso hacen velas y coronas de juguete personalizadas para los niños con diseños de sus dibujos animados favoritos.

Además es de los más económicos que se pueden encontrar por el centro, por lo que no hay duda de que es uno mejores parques de bolas en Madrid, tanto por ubicación, como por precio.

MÁS INFORMACIÓN

Pekeilusiones

parque infantil Peke IlusionesEn Pekeilusiones hacen todo tipo de celebraciones infantiles con mucho éxito, desde cumpleaños, hasta bautizos, incluso hacen campamentos para hacerse cargo de los niños esos días en los que no hay clase.

También es de los mejores parques de bolas en Madrid en cuanto a instalaciones con una zona especifica para los juegos, otra para organizar la merienda con bancos y mesas, y otra para los padres.

La sala de juegos cuenta entre otras cosas con cama elástica y piscina de bolas. Además se puede decorar al gusto y poner música, sin dejar de lado que los niños están en todo momento atendidos.

En definitiva otra muy buena opción en la zona de Numancia y además con precios al alcance de todos los bolsillos.

MÁS INFORMACIÓN

Parque infantil “Cocoroko”

Parque De bolas Cocoroko madridEn la zona de Ventas encontramos el Cocoroko, un parque infantil de dos pisos con piscina de bolas, toboganes y todo tipo de obstáculos, además de una atención personalizada inmejorable.

El Cocoroko además cuenta  todo tipo de juguetes para entretener a sus visitantes, como por ejemplo su flotilla de triciclos y coches eléctricos, los cuales volverán locos a los más pequeños.

También tienen una zona reservada a los niños más pequeños y se pueden organizar cumpleaños y otros eventos. Además su precio esta por debajo de la media, lo cual siempre se agradece.

MÁS INFORMACIÓN

Oceanic Park

Oceanic ParkEn sus 110 m², Oceanic Park integra un parque de bolas de considerables dimensiones, comedor para los pequeños y un espacio para los adultos donde esperar relajadamente.

La sala cuenta con personal especializado para vigilar y entretener a los niños por lo que los padres pueden despreocuparse mientras están allí.

Además organizan cumpleaños, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos con niños, los cuales se pueden celebrar con total comodidad gracias a la amplitud del local y su climatización.

También tiene unos precios muy competitivos, aunque se encuentra en la zona de Puente de Vallecas, algo más retirado que otros parques de bolas en Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

The Magic Forest

the magic forest madridSi buscas tener mucho espacio, The Magic Forest cuenta con uno de los parques de bolas más grandes de Madrid. De hecho, este espacio tiene nada menos que 1.100 m².

En The Magic Forest puedes encontrar todo tipo de diversiones, ya sean piscinas de bolas, toboganes, laberintos y hasta plantas trepadoras, además de zonas de descanso donde hacer celebraciones.

Además esta ubicado junto a los cines, lo cual es perfecto para ver una pelicula en familia, o incluso para ir al cine sin niños aprovechando que en el parque los cuidan.

MÁS INFORMACIÓN

El Reino del Agua

parque infantil El Reino del AguaEl Reino del Agua es de las mejores opciones para organizar cumpleaños, comuniones, baby shower o cualquier tipo de evento, y hasta cuentan con diferentes packs para hacerlo todo más fácil.

Así ejemplo se pueden comprar paquetes con precio cerrado para 10, 16, o 20 niños con todo incluido: merienda, decoración, monitores, regalos, etc.., y hasta comida y bebida para los padres.

Esto lo hace ideal para aquellos que no quieren complicarse con la organización y prefieren dejarlo todo en manos de profesionales. De este modo pueden relajarse tranquilamente en la zona habilitada para adultos.

Este parque de bolas se encuentra muy cerca del Madrid Río a la altura del Puente de Segovia, entre el barrio de la Latina y la zona Centro.

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *