Los 10 mejores centros de depilación con hilo en Madrid

Si estás buscando los mejores centros de depilación con hilo en Madrid, no te preocupes, ya que hay un buen número de opciones para elegir.

La depilación con hilo se realiza mediante el uso de un hilo de seda, que se enrolla alrededor del vello y lo arranca de raíz. Se trata de un tratamiento popular, ya que es muy efectivo para eliminar el vello superfluo.

También es un método muy efectivo para eliminar el vello fino y delicado, por lo que es ideal para las mujeres que quieren una depilación suave y efectiva.

En la capital hay un buen número de centros de depilación con hilo, por lo que no deberías tener ningún problema para encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores centros de depilación con hilo en Madrid.

mejores centros de depilación con hilo en Madrid

Mejores centros de depilación con hilo en Madrid

En general los mejores centros de depilación con hilo en Madrid se agrupan en la zona centro aunque también hay algunas opciones interesantes a las afueras de la ciudad. Veamos cuáles son:

Rupa depilación con hilo

Muy cerca del centro, en la calle Moratines, encontramos Rupa, un centro especializado en depilación con hilo que emplea técnicas milenarias para conseguir cejas perfectas y bien definidas.

En Rupa cuentan con años de experiencia por lo que siempre logran unos resultados excelentes, ya sea perfilando cejas, poniendo tinte o dando volumen a tus pestañas.

No hay más que ver las opiniones de su clientela para saber que es una apuesta segura. Eso si el local no es muy grande por lo que hay que pedir cita previa antes de acudir.

También hacen diversos tratamientos faciales como lifting de pestañas, masajes, tintes de pestañas y cejas, manicura, pedicura y otros servicios de belleza.

salon Rupa en madrid

VER EN EL MAPA

Centro Namasté

Ubicado en el madrileño barrio de Tetuan, Namasté es considerado uno de los mejores centros de depilación con hilo en Madrid en lo que se refiere al diseño de cejas.

En Namasté hacen uso de técnicas hindúes milenarias perfeccionadas durante años para obtener una depilación con hilo óptima y respetuosa con la piel.

El centro esta especializado en el perfilado de cejas con hilo y ofrecen una excelente ejecución de la técnica, así como asesoramiento personalizado y continuado para cada caso.

Centro Namaste en madrid

VER EN EL MAPA

Depilo a hilo y +

Si te desplazas a Chamberí encontraras Depilo a hilo y +, un centro de estética y peluquería donde también se hacen buenas depilaciones con hilo en Madrid.

Depilo a hilo y + ofrece excelentes diseños de cejas al estilo asiático con el método del hilo y también otros tipos de depilaciones faciales y corporales, así como servicios de peluquería.

Según la clientela este centro destaca por atención y puntualidad, siendo uno de los mejor valorados por sus servicios, especialmente en lo que se refiere a depilación facial.

centro depilo a hilo y +

VER EN EL MAPA

Sundara

La cadena de belleza Sundara es pionera en la técnica de depilación con hilo desde 2008 y muchas de sus salas están entre los mejores centros de depilación con hilo en Madrid.

Esta franquicia es conocida por sus tratamientos naturales de belleza y cuenta incluso con su propia linea de cosméticos, aunque su especialidad es el diseño de cejas con hilo.

Sin embargo también ofrecen otros servicios para cejas y pestañas como, tintes, lifting, extensiones, laminado, sugaring, etc.., así como servicio de manicura / pedicura.

Logo Sundara depilación con hilo

VER EN EL MAPA

 

Bika depilación

En el barrio de Salamanca de Madrid se encuentra Bika, un centro de belleza famoso por sus tratamientos naturales de depilación, entre los que destaca la famosa técnica del hilo.

El centro recibe su nombre por su creadora, Bika Shrestja, originaria de Nepal y gran apasionada de los tratamientos de belleza con técnicas naturales.

Por ello Bika no solo es uno de los mejores centros de depilación con hilo en Madrid, sino también de otras técnicas de belleza milenarias traídas de Japón y la India, como el sugaring, los masakes kobido o la Ayurveda.

centro Bika depilación

VER EN EL MAPA

Neena depilación con hilo

Si buscas algo más económico sin alejarte mucho del centro, Neena depilación puede ser una gran opción pues se encuentra muy cerca de Ventas y tienen precios bastante competitivos.

El servicio de este centro se basa en la depilación con hilo de toda la zona facial, ya sean cejas, parte superior de labio o cuello, todo ello con la máxima profesionalidad e incluso con masaje de aloe vera para terminar.

De todos los centros de depilación con hilo en Madrid este es de los que mejor atención ofrecen, sin descuidar otros detalles como la profesionalidad y la eficacia.

salon Neena en madrid

VER EN EL MAPA

Soundarya

En Soundarya también son expertos en el depilado con hilo pero además ofrecen diversos packs para tintar cejas o depilar el resto de la cara de forma más económica.

Se trata de un local angosto pero muy limpio y acogedor, así que no solo esta entre los mejores centros de depilación con hilo en Madrid por los precios.

Este centro se encuentra en la zona de Atocha, muy cerca de la estación de tren, lo cual hace que esté bien conectado y se pueda llegar con facilidad.

VER EN EL MAPA

Con Hilo Depilo

Algo más al centro, en Malasaña, se encuentra el salón de Con Hilo Depilo, igualmente económico y también especializado en la depilación facial con hilo.

La sala no es muy grande pero está limpia y bien decorada. Además no se suele saturar de gente pues la clientela por lo general acude con cita previa.

Es por ello que también ofrecen un trato personalizado y cercano, aconsejando y ayudándote a elegir el diseño de cejas que mejor se acomode a tu semblante.

centro Con Hilo Depilo

VER EN EL MAPA

Sabina depilación con hilo y más

Otro centro de depilación con hilo con buena reputación en Madrid es el salón de belleza Sabina. Se encuentra en el distrito de Cuatro Caminos, por lo que también es bastante céntrico.

Sabina es la propietaria y encargada de dar forma a las cejas de la clientela, algo que hace con la máxima profesionalidad y asesorando en todo momento para que el trabajo sea de su agrado.

La gente aquí generalmente repite y suele recomendar el servicio a sus amistades, por lo que no hay duda de que es una buena elección.

centro Sabina en madrid

VER EN EL MAPA

Muna

En el madrileño barrio de Canillejas encontramos el salón de estetica Muna, muy famoso en la zona por la depilación con hilo, pero también por sus trabajos de manicura.

Muna dirige el local y cuenta con la ayuda de varias empleadas por lo que no siempre te podrá atender ella, aunque todas son muy amables y realizan un trabajo excelente.

Así que si te encuentras por esta zona o te viene bien pasarte por aquí, la depilación con hilo de Muna es totalmente recomendable, así como el resto de sus servicios.

centro Muna madrid

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *