Las 10 mejores tiendas de chuches en Madrid

En esta ocasión te traemos las mejores tiendas de chuches en Madrid. Una selección de comercios donde podrás obtener todo tipo de golosinas que harán las delicias de los amantes de los dulces

¿A quién no le gusta una buena chuchería de vez en cuando? Aunque Madrid no sean muy conocida por su oferta de dulces, la capital española cuenta con numerosas tiendas especializadas en este dulce manjar.

Por supuesto en la capital se pueden encontrar todas las franquicias de chucherías habidas y por haber, pero también pequeñas tiendas de barrio de toda la vida que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Así que si estás buscando un lugar dónde comprar chuches para ti o para un regalo, ¡échale un vistazo a nuestra lista de las mejores tiendas de chuches en Madrid!

mejores tiendas de chuches en madrid

Mejores tiendas de chuches en Madrid 2022

A continuación se muestran las mejores tiendas de chuches en Madrid clasificadas por su calidad y proximidad al centro de la ciudad.

1. Sweetland Madrid

Sweetland MadridSweetland es una tienda de chucherías que acaba de aterrizar en Madrid con una propuesta muy interesante de dulces originales y extravagantes traídos de todo el mundo.

Muchas de sus golosinas provienen de Asia y America, pero también tienen las clásicas chucherías españolas de toda la vida.

Esto significa que puedes encontrar desde 10 variedades diferentes de algodón de azúcar, hasta patatas fritas sabor bogavante o incluso refrescos japoneses, entre otras muchas cosas.

La franquicia comenzó en Alicante y rápidamente se ha convertido en una de las mejores tiendas de chuches en Madrid, lo cual no es nada raro teniendo en cuenta su originalidad.

Además se encuentra en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle de Romanones, en el barrio de Tirso de Molina.

VER EN EL MAPA

2. Caramelos Paco

tienda de chuches Caramelos PacoSi buscas algo más tradicional con caramelos y gominolas, pero también con dulces de fabricación propia, Caramelos Paco es otra muy buena elección.

Con su escaparate lleno de caramelos, esta tienda ha estado abasteciendo de azúcar a los madrileños desde 1934, aunque el negocio ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo.

Hoy día Caramelos Paco hace mucho más que caramelos artesanos y cuentan con todo tipo de chucherías y gominolas. Incluso hacen dulces sin azúcar y sin gluten, una gran noticia para diabéticos y celiacos.

Ubicada en el céntrico barrio de La Latina, no cabe duda de que aún sigue estando entre las mejores tiendas de chuches en Madrid. También tienen otra tienda especializada en fiestas y disfraces.

VER EN EL MAPA

3. Chuches Pepa

Chuches Pepa en madridChuches Pepa es una tienda de barrio de toda la vida, con su encantadora dueña recomendándote y haciendo deliciosas tartas de chuches a la antigua usanza.

Aparte de un amplio surtido de golosinas en esta tienda puedes encontrar globos, velas, snacks y algunos juguetes pequeños, por lo que es ideal para surtirte de cara a un cumpleaños.

También destacan sus macetas de chuches, las cuales son el regalo perfecto para levantar el ánimo de alguien a quien le pierdan las golosinas.

Chuches Pepa lleva muchos años funcionando junto al Bernabéu, en pleno barrio de Chamartín, algo que solo logran las mejores tiendas de chuches en Madrid, y por algo será.

VER EN EL MAPA

4. Captain Jonny’s Candy Shop

Captain Jonny's Candy ShopCon varias tiendas en Madrid, Captain Jonny’s Candy Shop es una especie de mercado de chuches tematizado al estilo piratas del caribe pero con golosinas en lugar de monedas de oro.

La franquicia ofrece una experiencia única en su categoría gracias a los decorados y también a la presentación de las golosinas, las cuales se distribuyen en barriles. Además cuentan con un amplio surtido.

En el centro de Madrid hay tres Captain Jonny’s Candy Shop, dos por la zona de Sol y otro más cerca de Goya, por lo que no te costara mucho encontrar una de estas curiosas tiendas de chuches.

VER EN EL MAPA

5. Cuevas y Martín S. L.

tienda de chuches Cuevas y MartinCuevas y Martín es de las mejores tiendas de chuches en Madrid para comprar en grandes cantidades, ya que es una empresa más enfocada a la venta de golosinas y snacks al por mayor.

Aparte de vender al sector profesional también venden al púbico en general y lo hacen con unos precios muy competitivos, por lo que es una gran opción si consumes dulces en grandes cantidades.

Tal vez no tengan tanta variedad como en otras tiendas de chuches, pero lo que no tienen te lo pueden conseguir por encargo seguro a mejor precio. Están ubicados en el barrio de Cuatro Caminos.

VER EN EL MAPA

6. La Fabrique de Belgique

La Fabrique de BelgiquePasando por la Puerta de Toledo en Madrid, junto a la Plaza Mayor, encontramos esta tienda cuyo escaparate con piruletas gigantes y regalices infinitas llama la atención de cuántos pasan por allí.

Básicamente, La Fabrique de Belgique es una tienda de chuches con regalices y otras gominolas de tamaños desproporcionados, además de chocolates de una calidad superior.

Otro clásico y una de las mejores tiendas de chuches en Madrid dede hace décadas. Un comercio de los que decoran las calles con sus escaparates y dan vida al centro de la ciudad.

VER EN EL MAPA

7. Dulces la Ciudad

Dulces la Ciudad en madridOtra tienda de chuches en Madrid de venta al por mayor pero que también vende al público en general es Dulces de Ciudad, la cual es ideal para abastecerse en grandes ocasiones.

Dulces la Ciudad cuenta literalmente con miles de tipos de golosinas y dulces, incluso algunas que no encontraras en otros lugares, todo ello a precios muy competitivos. Además disponen de tarifas especiales para profesionales.

Esta tienda se encuentra algo más alejada del centro, en el barrio de Legazpi, pero también hacen venta online, por lo que puedes comprarles todo lo que necesites sin necesidad de desplazarte.

VER EN EL MAPA

8. Sweet Way

tienda de chuches Sweet WaySweet Way destaca por la calidad de sus golosinas y por los los dulces regalos que confeccionan para todo tipo de eventos, como las tartas de chucherías.

También están muy comprometidos con la salud, ofreciendo una amplia variedad de dulces bajos en grasa y sin azúcar a precios competitivos.

Además cuentan con alternativas sin lactosa, proteína de leche o gluten, para que todos puedan disfrutar por igual de estos deliciosos manjares.

Esta tienda se ubica en el distrito de Pacífico, junto a la parada de Conde Casal, por lo que es bastante accesible en metro.

VER EN EL MAPA

9. Sadulfri

Sadulfri es un pequeño hipermercado de las chuches donde también puedes encontrar aperitivos y otros productos relacionados con las fiestas tipo piñatas, globos, o vasos y platos desechables entre otros.

También ofrecen bolsas grandes de chuches y tartas, por lo que puedes encontrar aquí todo lo necesario para cualquier tipo de celebración, ya sea cumpleaños, comunión o cualquier otro evento.

Es una pequeña nave ubicada en un polígono entre Vallecas y Entrevias, pero es fácil aparcar, y cómodo cuando tienes que cargar el maletero de de golosinas y otros elementos festivos.

VER EN EL MAPA

10. Belros

tienda de chuches belrosPor último no podemos dejar de mencionar a la super cadena de tiendas de golosinas Belros, de las cuales al menos 5 están el centro de Madrid y el resto distribuidas por los muchos centros comerciales del extrarradio.

En total son más de 15 tiendas solo en Madrid que ofrecen un amplio surtido de chucherías, además de frutos secos, refrescos, globos, tartas de chuches y todo el merchandising necesario para hacer fiestas y cumpleaños.

No son los más económicos pero tienen productos de calidad y con tal cantidad de tiendas seguro que tienes alguna muy cerca de casa.

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *