Las 15 mejores agencias de modelaje en Madrid

En esta ocasión te desvelamos algunas de las mejores agencias de modelaje en Madrid, una parte importante en el mundo de la moda, ya que son el punto de partida de grandes modelos.

Madrid es una de las principales capitales de la moda en Europa y, por ende, alberga a algunas de las mejores agencias de modelos del mundo.

Muchas agencias de prestigio internacional han abierto oficinas en la capital española, y cada año se celebran importantes desfiles de moda en la ciudad.

Estas agencias de modelaje se especializan en la representación de modelos para desfiles de moda, sesiones de fotos y trabajos publicitarios.

Por ello, si quieres convertirte en modelo, Madrid es un buen lugar para comenzar tu carrera, ya que hay muchas oportunidades, tanto para hombres como para mujeres.

En cambio, si eres un modelo experimentado, estas agencias pueden ofrecerte trabajos interesantes y bien pagados. Pero, ¿cuáles son las mejores agencias de modelaje de Madrid? En esta entrada te lo contamos.

🏆 Mejores agencias de modelaje en Madrid 2022

✔️ 1. Fashion Face

agencia de modelaje en madrid Fashion FaceDesde su creación en 1990, Fashion Face ha sido una de las agencias de representación más sólidas y prestigiosas de Madrid.

Esta agencia de modelaje se considera líder en honestidad y responsabilidad a la hora de brindar información y opiniones sobre asuntos relacionados con la industria de la moda.

De hecho, Fashion Face a menudo es solicitada por medios de comunicación, como radios, televisores y prensa, debido a su vasto conocimiento del mercado de la moda actual.

Además, Fashion Face fue una de las primeras agencias de representación en emplear nuevas tecnologías informáticas, lo que la impulsó a estar entre las mejores agencias de modelaje en Madrid.

VER EN EL MAPA

✔️ 2. Agencia Fama

agencia De modelaje FamaEl objetivo de Fama es ser de las mejores agencias de modelaje en Madrid y azafatas brindando una experiencia única a sus empleados y a las empresas que los contratan para sus eventos.

Para ello se encargan de seleccionar no solo modelos, sino también azafatas, camareros y otros miembros del personal en ferias, congresos, etc.

Chanel, Luis Vuitton, Adidas, DKNY, McDonald’s y Deliveroo, solo algunas de las marcas de su amplia cartera, un palmarés que los ubica como una de las agencias más importantes.

Al estudiar o trabajar en la agencia, las personas aumentan su reputación y la probabilidad de éxito de cualquier persona que decida trabajar con ellos.

También cuentan con una escuela de modejale donde se ofrece formación para azafatas de eventos, azafatas profesionales y otros tipos de profesiones relacionadas.

VER EN EL MAPA

✔️ 3. Elite Model Madrid

Elite Model es una de las mejores agencias de modelaje en Madrid que también está ubicada en Barcelona. Se trata de una empresa interesada principalmente en gente joven

Por lo general suelen reclutar personas de hasta 26 años y no más de 14, no contratando modelos fuera de este rango de edades.

Trabajan con modelos masculinos y femeninos, así como con influencers. De hecho son expertos en redes sociales y hacen muchas actividades promocionales en este campo.

VER EN EL MAPA

✔️ 4. Six Management

logo agencia de modelaje six managementSix Management es una agencia joven formada a partir de la unión de profesionales con una visión compartida en cuanto a la producción de eventos de moda, comunicación, nuevas tecnologías, arte y entretenimiento.

Esta agencia de modelos y talentos opera en Madrid, Barcelona y el resto de España, ofreciendo sus servicios en las grandes áreas temáticas de: Moda y Publicidad, Eventos y Promociones, y Servicios Complementarios.

Sus habilidades y conocimientos únicos en el mundo de la moda combinados con servicios especializados que normalmente no ofrecen otras agencias hace que se encuentra entre las mejores agencias de modelos en Madrid.

El lema de Six Management es “El ajuste perfecto” ya que su compromiso como una de las principales agencias de modelaje en Madrid es que los clientes puedan encontrar el perfil perfecto que se ajuste a sus necesidades.

VER EN EL MAPA

✔️ 5. Isabel Navarro

isabel navarro model managementLa escuela de modelaje de Isabel Navarro forma profesionales que se utilizan para publicidad, fotografía y desfiles de moda entre otras cosas.

El objetivo de esta escuela es brindarles la mejor capacitación posible su alumnado a través de los mejores y más recientes métodos.

Los maestros aqui ofrecen apoyo y orientación, mientras que los estudiantes pueden aprovechar cursos adicionales como preparación para casting, fotografía, automaquillaje y publicidad.

Independientemente de lo que terminen haciendo, estos estudiantes suelen tener altas tasas de éxito debido a la buena formación que aquí se imparte y por ello se encuentra entre las mejores agencias de modelaje en Madrid.

VER EN EL MAPA

✔️ 6. Sara Studio

agencia de modelaje en madrid sara studioDurante los últimos 20 años, SaraStudio ha preparado algunos de los modelos mejor considerados y todos ellos han encontrado una excelente promoción a través de esta agencia.

Los estudiantes de la escuela SaraStudio hacen su primer casting a las pocas semanas de iniciado el curso y esta experiencia les da una ventaja a la hora de seguir una carrera como modelo.

Por ello, quienes se han formado en SaraStudio la consideran una de las mejores agencias de modelaje en Madrid y toda una inversión en tu futuro.

Invertir en una buena formación con SaraStudio te brindará la mejores posibilidades de estar entre los mejores en el futuro y te dará grandes oportunidades.

VER EN EL MAPA

✔️ 7. Karamel Models

Karamel Models madridKaramel Model es una agencia y escuela de modelos ubicada en Madrid la cual se encarga de proporcionar modelos para cualquier campaña promocional o plan publicitario.

Como agencia, Karamen Model cuenta con un nutrido grupo de profesionales que se encarga de cada detalle en lo que respecta a modelaje, moda, publicidad y fotografía.

Y si lo que te interesa es aprender, su escuela de modelaje también ofrece una amplia gama de cursos enfocados en el modelaje para estudiantes interesados ​​en brillar en el mundo de la moda.

VER EN EL MAPA

✔️ 8. Wanted Agency

logo agencia wantedWanted es una agencia de representación de modelos y actores que lleva más de quince años ofreciendo trabajo a modelos, actores y presentadores, tanto a nivel nacional como internacional.

El local de esta agencia está en pleno centro de Madrid en la calle Carretas de Sol. Se trata de una agencia moderna y acogedora, aunque su proceso de selección es estricto.

A pesar de ser una de las mejores agencias de modelaje en Madrid, aceptan nuevos portfolios, lo que incluye modelos, actores, bailarines, presentadores y perfiles publicitarios.

VER EN EL MAPA

✔️ 9. Uno Models

logo uno modelsLa agencia Uno Models fue creada en 2007 por Javier Macias y Michel Jouneau y pronto se convirtió en la agencia de modelos líder en España con oficinas en Barcelona y Madrid.

Se encuentra entre las mejores agencias de modelaje en Madrid por su personal joven y su capacidad para comprender las necesidades de sus clientes.

Además, Uno Models sigue principios comerciales honestos, lo cual está destinado a crear una clientela leal en la que la agencia pueda confiar.

Uno Models emplea a muchos modelos diferentes y representantes de primer nivel, como Carmen Kass, Mariacarla Boscono, Iris Strubegger, Anna Jagodzinska y Kristina Salinovic.

Siempre están buscando las personas más talentosas para agregar a su equipo; Las incorporaciones recientes incluyen a Kinga, Kamila Filipcikova, Hanne Gaby y Karmen Pedaru.

Además, el equipo de Uno está representado por modelos masculinos como Doug Pickett, Jaco van den Hoven, Jacob Coupe, Michael Tintituc y Tomek Szczukiecki.

VER EN EL MAPA

✔️ 10. Salvador Models & Actors

logo salvador models madridSalvador Models & Actors es una agencia de modelos y actores en Madrid especializada en publicidad, moda y ficción.

Es de las agencias más antiguas de España y han trabajado con algunos de los mejores modelos y actores. Por ello es considerada una de las mejores del país.

También es una de las más polifacéticas ya que dan trabajo a hombres, mujeres, niños y modelos internacionales dentro de su departamento de modelos.

Los proyectos que parten de esta agencia tienen la garantía de ser de alta calidad gracias a la profesionalidad y el buen nombre que brinda la compañía.

VER EN EL MAPA

✔️ 11. Club Chic Models

club chic models madridClub Chic Models es una agencia de modelos, figuración y actores que también acoge desfiles de moda, editoriales y showrooms.

Además ofrecen servicios de book de fotos, clases de modelaje y cursos para azafatas, asi como una gran comunidad de actores y modelos.

Este club es un grupo familiar donde todos están unidos como amigos y compañeros de casting. También se apoyan mutuamente a través de esta asociación.

VER EN EL MAPA

✔️ 12. Kailash

logo agencia de modelaje kailashEl equipo multidisciplinar de Kailash lleva más de 25 años asesorando a los actores y modelos en el desarrollo de su carrera profesional.

La agencia brinda ayuda personalizada con las necesidades del día a día de los artistas, así como de productoras de cine, teatro y ficción de todo el mundo.

Los empleados de la agencia elaboran planes de acción personalizados para cada talento que representan a través del asesoramiento, la gestión y la promoción.

También se encargan de la promoción y visibilidad del talento en su sector, buscando proyectos que encajen con cada perfil y luego creando estrategias de marketing y comunicación.

VER EN EL MAPA

✔️ 13. Metropolitan Models

logo de metropolitan modelsDurante más de 30 años, Metropolitan Models ha sido una agencia de modelaje internacional, la cual promueve las carreras de sus modelos y trabaja con modelos de todo el mundo.

Su departamento de actores profesionales para cine y teatro es Metropolitan Actors y su escuela de modelaje en Madrid es Metropolitan Models School.

En su escuela de modelos enseñan tanto a artistas como a publicistas, presentadores y modelos los entresijos de la profesión.

Esta agencia también es propietaria de Top Model World, Top Model Universe, Top Model Europe, Top Model Femenio y Top Model Masculino en España.

VER EN EL MAPA

✔️ 14. Maroe Management

maroe management madridMaroe Management comenzó como una empresa de Representación Artística en 1969. Desde entonces, se han esforzado por crecer y mejorar cada año.

Trabajan con marcas de moda como Loewe, Cortefiel, Pasarela Cibeles, Moda Barcelona, ​​Vogue, Elle y Corte Inglés.

Su profesión entrenando celebridades, modelos y actores les ha valido la reputación de ser los mejores en el mundo del cine, la moda y la televisión.

El negocio de Representación Artística de Maroe Management es conocido por su profesionalismo y seriedad. Esto convierte a Maroe Management en una de las empresas más prestigiosas del sector.

VER EN EL MAPA

✔️ 15. Mad Models

logo agencia de modelaje mad modelsEn 2010, tres experimentados agentes fundaron Mad Models en Madrid. Desde su creación, esta agencia de primer nivel y prestigio ha brindado servicios a clientes de todo el mundo.

Sus modelos incluyen hombres, mujeres, modelos de talla grande y actores. En 2016, MAD abrió una oficina adicional en Barcelona a medida que la empresa se expandía.

El éxito de MAD abarca todas las áreas del mercado: campañas, editoriales, desfiles de moda, catálogos y campañas de televisión.

La clave de su éxito es considerar a sus modelos parte de una gran familia, los cuales valoran mucho el gran servicio que brindan y el cuidado que se les ofrece.

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *