7 Hoteles burbuja cerca de Madrid

Actualmente existen varios hoteles burbuja cerca de Madrid cada uno con su propio estilo y oferta de servicios. En esta entrada te mostraremos los mejores junto a su ubicación y características.

Los hoteles burbuja ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en un domo de burbujas transparente, que ofrece vistas panorámicas de la campiña circundante y el cielo estrellado.

Como en cualquier hotel, estas burbujas tienen servicio de habitaciones, climatización, baño y algunos extras de lujo como jacuzzi. En esencia son como los bungalows con jacuzzi en Madrid, pero más originales.

Así que si estás buscando un lugar único e inusual para alojarte, ¿por qué no echar un vistazo a uno de los muchos hoteles burbuja cerca de Madrid? Aquí te mostramos los mejores.

hoteles burbuja cerca de madrid

Mejores hoteles burbuja cerca de Madrid 2022

Son varias las ciudades cercanas a Madrid, o más bien los parajes naturales de estas ciudades, donde podemos encontrar hoteles burbuja. Los más próximos son estos:

1. Claro de Luna Dom (Guadix)

claro de luna domPor proximidad, el primero de los hoteles burbuja cerca de Madrid es el Claro de Luna Dom, una burbuja de tipo domo con todas las comodidades propias de un hotel de lujo y vistas panorámicas.

El domo se encuentra en una finca privada donde puedes disfrutar de total privacidad mientras observas el monte y las estrellas desde tu cama king size o desayunas en su coqueta terracita.

Claro de Luna Dom se encuentra en plena naturaleza y muy cerca en la vecina sierra de Guadix, por lo que apenas tardarás en llegar 40 minutos desde Madrid, así que si no quieres viajar mucho esta es la mejor opción.

MÁS INFORMACIÓN

2. Hotel Burbuja Miluna (Toledo)

hotel burbuja milunaAlgo más retirado pero también cerca de Madrid se encuentra el hotel burbuja Miluna, un complejo compuesto por varias suites burbuja de lujo totalmente equipadas, algunas incluso con jacuzzi.

Cada burbuja está bautizada con el nombre de una luna del sistema solar y todas cuentan con un pequeño jardín privado alrededor totalmente equipado con suelo de madera, mobiliario e iluminación led.

Incluso hay un telescopio en cada burbuja para que puedas contemplar el cielo estrellado. También incluyen baño completo, climatización y un discreto servicio de habitaciones.

Es de lo mejores hoteles burbuja cerca de Madrid por la calidad de sus instalaciones y se encuentra junto a Hormigos, un pequeño municipio de Toledo.

MÁS INFORMACIÓN

3. El toril Glamping Experience (Toledo)

El toril Glamping ExperienceEl Toril es un nuevo concepto de camping glamuroso donde puedes encontrar desde tiendas de campaña gigantes estilo safari, hasta lujosas villas con piscina y también una gran burbuja con todas las comodidades.

La suite burbuja en este hotel recibe el nombre de Sky Bubbles y cuenta con cama gigante, climatización, telescopio, bañera de hidromasaje y un baño completo abierto a las estrellas.

También se ubica en una gran parcela con jardín privado y una carpa donde puedes comer o cenar al aire libre con total privacidad.

Es otra buena opción si buscas hoteles burbuja cerca de Madrid porque se encuentra en Toledo, aunque solo tienen una suite burbuja por lo que es más dificil conseguir reserva.

MÁS INFORMACIÓN

4. Domo El Avistador (Toledo)

domo el avistadorTambién en Toledo hay un complejo de turismo rural y ecológico que cuenta con varios domos totalmente integrados en los montes de la zona, los cuales te permitirán disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades.

Los domos están hechos de madera y cuentan con un enorme ventanal abovedado para disfrutar del paisaje. También tienen chimenea de biomasa, aire acondicionado, baño, cocina y jardín propio.

Cada domo cuenta también con una cama doble y un sofá cama por lo que son ideales para ir en familia. En el complejo además hay piscina y bicicletas gratuitas para poder disfrutar de las rutas circundantes.

Los hoteles burbuja ubicados en las inmediaciones de Toledo son excelentes opciones para alejarse del bullicio de la capital sin tener que recorrer un excesivo camino. Este en concreto se encuentra a poco más de una hora.

MÁS INFORMACIÓN

5. Hotel Burbuja Gredos Estelar (Ávila)

Hotel Burbuja Gredos EstelarJunto a la Sierra de Gredos encontramos el hotel burbuja Gredos Estelar, el cual cuenta con dos suites burbuja totalmente equipadas, una normal y otra premium con spa privado exterior.

Como el resto de hoteles burbuja cerca de Madrid, el Gredos ofrece todas las comodidades posibles, lo que incluye parcela privada, cama extra grande, telescopio, baño y climatización, entre otros.

Ambas burbujas se encuentran en parcelas de 180 m² con todo el mobiliario necesario, para que también puedas disfrutar del entorno al aire libre. Además incluyen desayuno y aperitivo en el precio.

MÁS INFORMACIÓN

6. Nomading Camp (Ávila)

hotel burbuja Nomading CampEl hotel Nomading Camp también ofrece varias estancias burbuja cerca de Madrid y de la Sierra de Gredos, por lo que el entorno natural donde se encuentra es inmejorable.

La particularidad de este hotel burbuja con respecto al resto es que permiten mascotas, así que si no puedes viajar sin tu fiel amigo esta es la alternativa perfecta para ti.

Por lo demás cuentan con las mismas comodidades: telescopio, cama doble king, baño completo con bañera, climatización, parcela privada, etc.., y el desayuno está incluido en el precio.

En definitiva una gran opción para aquellos que quieren alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la paz y la tranquilidad de las montañas.

MÁS INFORMACIÓN

7. Zielo Las Beatas (Ciudad Real)

hotel burbuja zielo las beatasA menos de dos horas de Madrid, en Ciudad Real, hay otro complejo de burbujas, el hotel Zielo Las Beatas, el cual cuenta con numerosas suites distribuidas en parcelas privadas.

Las burbujas aquí se dividen en dos tipos, unas tienen vistas al cielo de 280º y otras tienen la vista despejada 360º, aunque estas últimas por su forma tienen el baño en el exterior. Las primeras tienen ducha y las segundas una bañera exterior en la parcela.

Por lo demás ambas opciones cuestan lo mismo y ofrecen las mismas comodidades como la estancia climatizada, cama king size, telescopio, zapatillas, albornoz, etc.., todo ello en una parcela privativa de 200 m².

El desayuno también está incluido en todas las habitaciones y lo puedes tomar tanto en el jardín de tu burbuja como en el salón principal del hotel.

MAS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *