Las 12 mejores discotecas latinas en Madrid

Hoy te descubrimos las mejores discotecas latinas en Madrid, las cuales te permitirán experimentar la verdadera vida nocturna de la ciudad al ritmo de la salsa, el merengue y la bachata.

Si España es famosa por su vida nocturna, Madrid es considerada como una de las mejores ciudades para salir de fiesta, y sus clubes nocturnos latinos son una gran parte de esa reputación.

Así que ya sea que estés buscando un lugar para relajarte y divertirte, o simplemente quieras disfrutar de música en vivo y buen rollo, estas discotecas latinas en Madrid seguramente harán que tu noche sea memorable.

mejores discotecas latinas en madrid

🏆 Mejores discotecas latinas en Madrid

Puedes encontrar algunas de las mejores discotecas latinas en Madrid, por lo que seguro que encuentras alguna que se adapte a sus gustos. Aquí van algunas de ellas:

✔️ Magangue Discoteca

Magangue es una de las discotecas colombianas en Madrid más famosas donde se pueden disfrutar diversos tipos de ritmos latinos como salsa, bachata o crossover entre otros, aparte de una gran selección de bebidas.

El local cuenta con zona de mesas y dos salas cuyos ambientes son muy diferentes, de modo que tienes varias opciones ya sea para bailar o relajarte tomando algo.

Muchas noches también puedes disfrutar de actuaciones en directo y divertidos concursos en los que se pueden ganar premios. Por algo es una de las mejores discotecas latinas en Madrid del momento.

VER EN EL MAPA

✔️ The Host Club

En el madrileño barrio de Moncloa se encuentra the Host, uno de los referentes de la capital en ritmos latinos, dada la cantidad de eventos de este tipo que ofrece cada semana.

The Host cuenta con una gran sala de baile con capacidad para cientos de personas y continuas actividades de corte latino, como concursos, actuaciones y hasta practicas de baile.

Por ello cada día podrás encontrar diferentes sesiones con estilos musicales tan variopintos como Kizomba, Salsa, Bachata, Afro-rumba o incluso tango, entre otros muchos.

Sin duda hablamos de una de las salas top en Moncloa y una de las mejores discotecas latinas en Madrid, especialmente cuando alberga eventos latinos de alto nivel.

discoteca latina the host en madrid

VER EN EL MAPA

✔️ Discoteca Azúcar

Si quieres bailar toda la noche los grandes éxitos de la música latina, Azúcar es una de las mejores discotecas latinas en Madrid que puedes visitar.

Tal vez no sea tan céntrica como las anteriores, ya que se encuentra en Atocha, pero sin duda su ambiente festivo y los profesionales del baile latino que allí se encuentran hacen que merezca la pena.

En la discoteca latina Azúcar puedes aprender a bailar merengue, bachata, salsa y otros ritmos latinos mientras te diviertes y tomas algo con amigos. Todo un planazo si te gusta el salseo.

discoteca latina azúcar

VER EN EL MAPA

✔️ Discoteca El Son

Otra discoteca famosa por sus clases de baile latino es El Son, donde además de aprender nuevos pasos puedes asistir a actuaciones en directo, y como no, bailar y tomar hasta que el cuerpo aguante.

Los ritmos que más se bailan aqui son la bachata y la salsa, aunque según el día también se puede disfrutar de la cumbia y otros sonidos latinos de la mano de los mejores DJ del momento.

También cuenta con zona de reservado para relajarte entre baile y baile, o simplemente tomar algo mientras que observas como ejecutan sus movimientos los profesionales de la sala.

discoteca latina el son

VER EN EL MAPA

✔️ La Suegra

Desde 2010 La Suegra ha sido un referente de la música latina gracias a sus continuas sesiones rumberas, hasta el punto de convertirse en una de las mejores discotecas latinas en Madrid.

Los viernes ponen bachata y hacen ofertas 2 x 1 para animar el ambiente. También suelen invitar a chupitos a las parejas de baile más atrevidas.

El sábado en cambio toca crossover, lo cual llena la sala de gente bailando al ritmo de la mejor música latina, y el domingo rumba colombiana desde las 5 de la tarde, para los que quieren apurar el fin de semana.

discoteca latina la suegra en madrid

VER EN EL MAPA

✔️ Discoteca New One Madrid

Si te desplazas hasta Ciudad Lineal podrás encontrar la discoteca New One, un lugar donde se organizan fiestas de música latina prácticamente todos los fines de semana.

Aquí es habitual encontrar gente bailando merengue, bachata o reguetón​ a diario, o tomando todo tipo de bebidas, desde cubos de cerveza hasta los más sofisticados cocktails. También hacen promociones en botellas y copas.

No obstante, si prefieres tener más tranquilidad y no te importa el dinero, la discoteca New One cuenta con reservados VIP donde podrás reservar tu mesa con bebidas y picoteo.

Incluso ofrecen servicio de guarda ropa. Con todo, estamos ante una de las discotecas latinas en Madrid más completas, independientemente del plan que tengas al visitarla.

Discoteca latina New One Madrid

VER EN EL MAPA

✔️ Parche Disco Bar

Parche Disco Bar es otra de las salas referentes para los amantes de la música y el baile latino en Madrid, tanto por su buen ambiente, como por lo ajustado de sus precios.

Lo normal aqui es bailar bachatas, salsa, merengue, zumba y otros ritmos latinos junto a experimentados bailarines, o pasar la noche en uno de sus reservados en buena compañía.

Además para que te introduzcas aún más en el ambiente latino, la discoteca Parche cuenta con todo tipo de bebidas originarias de America latina. Sentirás haber viajado sin salir de Madrid.

Discoteca latina parche Madrid

VER EN EL MAPA

✔️ Tropicali Disco Bar

Su nombre es sin duda una declaración de intenciones y es que la Tropicali es todo un oasis tropical de la musica latina, lo que la pone a la altura de las mejores discotecas latinas en Madrid.

Todos aquí disfrutan de estilos musicales como la cumbia, el vallenato, bachata, salsa, reguetón, merengue y otras disciplinas igualmente latinas en un ambiente festivo de lo más acogedor.

Tropicali Disco también es de las discotecas latinas más económicas que se pueden visitar en Madrid, lo cual no está nada mal para hacer una salida esporádica o bailar salsa de vez en cuando sin tener que gastar mucho.

Tropicali Disco Bar

VER EN EL MAPA

✔️ Discoteca MamaPachanga Latina

MamaPachanga es una discoteca latina grande y diáfana con dos anfiteatros, uno a cada lado, donde se pueden disfrutar ambientes musicales diferentes, aunque predominan los ritmos latinos.

Es un local con mucho público latinoamericano donde predominan etilos musicales tipo punta, bachata, merengue, y reguetón, aunque la música es bastante variada.

Está ubicada en la zona de Puente de Vallecas, por lo que está bien comunicada con metro y autobuses. También tienen reservados y se pueden comprar botellas.

VER EN EL MAPA

✔️ Discoteca Latina Faces

En pleno centro de Madrid, muy cerca del Bernabéu y la Castellana, se encuentra la discoteca latina Faces, una sala donde se puede salsear hasta altas horas de la madrugada.

Los ritmos latinos predominantes aquí son cumbia y reguetón, aunque también pinchan algo de bachata. En pocas palabras no habrá  ninguna canción que no te haga bailar bien sabroso.

Aquí también se puede reservar con botella, aunque por la zona es bastante más costosa y a altas horas de la mañana puede que te encuentras con música electrónica.

discoteca latina faces

VER EN EL MAPA

✔️ Center Mambo Latino

Center Mambo Latino es una de las mejores discotecas de Nuevos Ministerios, en el madrileño barrio de Tetuan, por lo que también está muy céntrica y ofrece todo tipo de eventos latinos.

El ambiente aquí es predominantemente dominicano, pero se baila un poco de todo, ya sea mambo, bachata, salsa, merengue o el propio rap dominicano.

La discoteca también es conocida por las actuaciones en directo, rifas y concursos que a menudo se celebran allí. Además cuenta con zona VIP y diversas ofertas en botellas.

discoteca center mambo latino

VER EN EL MAPA

 

✔️ Sala Cats

La sala Cats es una discoteca de ambiente mayoritariamente universitario, aunque también acoge eventos de baile latino. Por ejemplo los domingos suele haber clases de bachata y salsa.

Al estar en zona universitaria también es bastante económica y a menudo se celebran conciertos, tanto de música latina como de otros estilos musicales.

Por lo general el público de la sala Cats es un perfil de gente joven y universitaria, aunque eso no impide que se muevan a ritmo de salsa y bachata cuando la sesión lo requiere.

sala cats en madrid

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *