Los 10 mejores solarium en Madrid

¿Estás buscando un solarium en Madrid? Entonces has llegado al lugar adecuado. En esta guía, te presentamos los mejores solarium en Madrid para que puedas broncearte todo el año.

Los solarium son una gran opción para todos aquellos que buscan un lugar para tomar el sol de forma segura y controlada.

Estos solarium están equipados con la última tecnología en cuanto a rayos UV se refiere, por lo que podrás estar seguro de que estarás bronceado en poco tiempo.

Además, en Madrid podrás encontrar solarium con diferentes tipos de cabinas, desde cabinas tradicionales hasta cabinas de lujo con todas las comodidades.

La capital ofrece numerosos establecimientos donde podrás tomar el sol y mejorar tu bronceado. Por ello, hemos seleccionado los mejores solarium en Madrid, ¡sigue leyendo para descubrirlos!

🏆 Mejores solarium en Madrid 2022

✔️ 1. Sun Music

Sun Music es uno de los mejores solarium en MadridSun Music cuenta con más de 42.000 clientes bronceados desde 1994 en su centro de Madrid, siendo la tecnología clave en su sistema de bronceado.

Gracias a ello pueden ofrecer resultados desde la primera sesión de bronceado, el cual es seguro y uniforme para todo tipo de pieles y edades.

El bronceado de Sun Music es bueno incluso para las pieles más claras que normalmente no se broncean ni se queman con el sol.

Además sus cabinas cuentan con aire acondicionado doble, por lo que la sensación de calor es mínima. Por algo es uno de los mejores solarium en Madrid.

VER EN EL MAPA

✔️ 2. Todosol Center

solarium de Todosol Center en MadridTodosol Center lleva 20 años en el negocio del bronceado corporal y se ha convertido en uno de los mejores solariums en Madrid.

También es un centro de belleza muy conocido en la capital española, con un equipamiento de alta tecnología y muy cerca de la Gran Vía y la calle Montera (a tan solo 3 minutos).

En este centro no solo te  ayudan a elegir el tipo de cabina adecuado, sino también el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Sus expertos te indicarán también la frecuencia con la que debes volver, así como la duración de cada sesión.

Básicamente Todosol Center tiene lo que necesitas para un hermoso bronceado en poco tiempo y a un precio accesible.

VER EN EL MAPA

✔️ 3. Top Sun & Beauty

cabina de Top Sun & Beauty MadridTop Sun and Beauty es un centro de belleza y bronceado ubicado en Avenida América, el cual abre sus puertas para que disfrutes de sesiones únicas o múltiples, combinadas o separadas.

Además de ser uno de los mejores solarium en Madrid, este centro ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales, así como masajes, manicuras y pedicuras.

También son especialistas en depilación con láser de diodo y métodos de depilación eléctrica. De hecho sus láseres son de los mejores para todo tipo de piel, ya sean claras o más bronceadas.

VER EN EL MAPA

✔️ 4. Sol Acacias

solarium en Madrid de Sol AcaciasEn Sol Acacias cuentan con cabinas de bronceado y herramientas de alta tecnología que les permiten dar a sus clientes la mejor seguridad y eficacia en todos sus servicios.

Gracias a ello son uno de los centros de referencia en Madrid, un solárium que aúna profesionalidad y experiencia, así como las máquinas más avanzadas del sector.

Sus herramientas y equipos ayudan a combinar belleza y bienestar en cada uno de los tratamientos bronceadores, los cuales cuentan con asesoramiento personalizado en cada sesión.

Además son expertos en otros tratamientos corporales y faciales, como la fotodepilación, anticelulíticos y depurativos, muchos de ellos con con tarifa plana.

VER EN EL MAPA

✔️ 5. Solmanía

solarium de solmania en madridSolmanía es una empresa que utiliza tecnología IPL + Radiofrecuencia en sus máquinas, lo que las hace muy seguras y elimina el riesgo de quemaduras.

Además de estar entre los mejores solarium en Madrid, Solmanía también está especializada en máquinas de fotodepilación, para la eliminación del vello con el uso de láseres o radiofrecuencias.

Su seña de identidad es el personal especializado y el seguimiento personalizado en sus centros climatizados. También fueron los primeros en crear camas de bronceado ultrarrápidas.

VER EN EL MAPA

✔️ 6. Lorenzo´s

cabina de bronceado en Lorenzo'sLorenzo’s (Estética & Solárium) es otro de los mejores solarium en Madrid, si buscas un centro de belleza y bronceado con los mejores tratamientos y tecnología.

Su servicio de Solarium cuenta con cuatro cabinas de rayos UVA muy cómodas, cuyos beneficios van más allá del simple bronceado de la piel.

Hay dos versiones de la máquina: una que es vertical y otra para poder acostarse, ambas con tubos capaces de crear colágeno, por lo que pueden ayudar con el cuidado de la piel.

Este establecimiento está situado en la calle Gonzalo de Córdoba, en el distrito de Chamberí, cerca de las estaciones de metro de Quevedo y Bilbao.

VER EN EL MAPA

✔️ 7. Sol & Dreams

cabina de bronceado Sol&DreamsEn Sol & Dreams hay cuatro máquinas de bronceado para cubrir todo el cuerpo: una que te broncea de cintura para arriba, dos más horizontales y verticales, y otra de alta presión que te oscurecerá más rápido gracias a su potente motor.

Los empleados de este solarium en Madrid prestan mucha atención a cada una de estas máquinas, asegurándose de que estén limpias y funcionando correctamente en todo momento.

Entre cliente y cliente, los especialistas limpian a fondo y cambian las bombillas de las máquinas que están a punto de caducar, asegurándose de que cada una se desinfecte antes del siguiente uso.

Además de tener una atención de gran calidad, Sol & Dreams también cuenta con bonos, lo que permite a los clientes obtener descuentos al contratar varias sesiones.

VER EN EL MAPA

✔️ 8. Sun O’clock

solarium de Sun O'clock en MadridSituado en Chueca, Sun O’Clock lleva más de 20 años en funcionamiento, siendo posiblemente el mejor centro del barrio donde broncearse con seguridad.

Se trata de un solarium en Madrid que usa máquinas nuevas y tiene chicas fantásticas que orientan a los clientes para comenzar a usarlas correctamente.

Las chicas limpian las máquinas con frecuencia y su prioridad es ofrecer un excelente servicio al cliente, lo cual incluye también productos de bronceado de calidad.

VER EN EL MAPA

✔️ 9. Osorno

solarium Osorno en MadridOsorno se encuentra en pleno centro de Madrid, en la zona de Retiro, y lleva mucho tiempo en el sector de la belleza con experiencia en diversas áreas.

Cuentan con cinco fantásticas cabinas de bronceado, que han sido renovadas y mantenidas regularmente para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible.

También ofrecen muchos tratamientos diferentes, no todos relacionados con el bronceado, pero ideales para que los clientes se vean genial.

Su centro Conde Casal ofrece por ejemplo masajes relajantes y tratamientos estéticos. También ofrecen fantásticos tratamientos faciales y de cavitación.

VER EN EL MAPA

✔️ 10. Sun life

cabina en Sun Life MadridSun Life es un centro de tatuajes y bronceado en Moratalaz, que ofrece el mejor solárium de la zona a muy buen precio.

El lugar es limpio y tiene muchas cabinas diferentes (tanto horizontales como verticales). Además el horario es amplio para que puedas ir cuando más te convenga.

Las cabinas aqui son de las más modernas y cómodas. Además ofrecen diversos bonos de sesiones para broncearse a buen precio.

Si tienes tiempo y dinero Incluso puedes salir de aquí con un bonito tatuaje. Todo sea para que tu físico luzca mejor.

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *