Los 10 mejores bares con billar en Madrid

En esta entrada te mostramos algunos de los mejores bares con billar en Madrid, locales con mucho encanto que te permitirán disfrutar de una buena partida mientras tomas tu bebida favorita.

La capital acoge desde las más completas salas con billares profesionales, hasta los bares clásicos de toda la vida con mesa de billar futbolín y buenos precios.

Sin embargo, solo los mejores ofrecen buenas mesas con todos los accesorios necesarios (palos, bolas, tacos) y su debido mantenimiento, además de un excelente servicio de bar.

Así que si no tienes tiempo de recorrer calle por calles buscando billares no te preocupes, porque aquí hemos preparado una buena selección de los mejores bares con billar en Madrid.

mejores bares con billar en madrid

🏆 Mejores bares con billar en Madrid 2022

Tanto si buscas un lugar para disfrutar de un juego casual con amigos, como si quieres mejorar tu técnica los mejores bares con billar en Madrid son una buena elección. ¡Comencemos!

✔️ Pool And Beer

Pool And Beer es la clásica taberna irlandesa con todo tipo de cervezas, billar y máquinas de dardos, así que se puede decir que hace honor a su nombre.

Se trata de un bar pequeño pero con una decoración en madera muy acogedora y no tiene unos precios excesivos pese a estar ubicado en el centro de Madrid.

Además se puede ver el futbol y ponen cacahuetes, que más se puede pedir. Por todo ello es a nuestro juicio uno de los mejores bares con billar en Madrid que puedes visitar.

pool and beer madrid

VER EN EL MAPA

✔️ Billarnet Café

Si vas en serio con el billar, Billarnet Café es el lugar apropiado para practicar porque cuenta con varias mesas profesionales.

Incluso hacen cursos y torneos lo que hace que sea uno de los mejores bares con billar en Madrid si te planteas competir o jugar a otro nivel.

También tienen numerosas máquinas de dardos modernas y en buen estado, lo que te permitirá alternar entre juegos mientras tomas algo con tus amigos.

Además es bastante tranquilo y tiene buenos precios, por lo que es una excelente opción en Madrid. Se encuentra en el barrio de Tetuán.

Billarnet Cafe en madrid

VER EN EL MAPA

✔️ Pub Prada

El Pub Prada es el bar de toda la vida con su decoración ochentera, billar y dardos. Además tiene buenos precios a pesar de la zona céntrica en la que se encuentra.

No hay duda de que se encuentra entre los mejores bares con billar en Madrid por su ubicación pero también por conservar la esencia del pub de siempre.

De hecho el aspecto del Pub Prada se ha mantenido igual durante décadas y esa es precisamente la clave de su éxito, aparte de la buena música de aquellos tiempos.

Entre semana es bastante tranquilo y se puede jugar al billar sin problemas, pero los fines de semana es más complicado porque se llena de gente que comienza aquí su ruta nocturna.

Pub Prada

VER EN EL MAPA

✔️ Gran Match Billar

Otra gran sala de billares en pleno centro de Madrid es el Gran Match Billar, un bar muy espacioso repleto de mesas de billar y maquinas de dardos reglamentarias.

El Gran Match Billar cuenta además con una gran barra y zona de relax donde disfrutar de su amplio catalogo de cervezas o ver deportes mientras haces tiempo entre partida y partida.

Quitando las horas punta de los fines de semana también es un lugar bastante tranquilo. Con todo, no es nada raro que sea considerado uno de los mejores bares con billar en Madrid para muchos aficionados.

Además está bastante cerca del centro de la ciudad. Se encuentra en la calle de Brescia número 19, entre el metro de Ventas y el de Parque de las Avenidas.

VER EN EL MAPA

✔️ El Chico Feo

Si buscas algo más festivo con billar pero también con buena musica y algo más de ambiente, El Chico Feo es una buena alternativa, especialmente si planeas ir por la noche.

Aquí no encontrarás una sala llena de billares, solo tienen una zona con mesa de billar, máquina de dardos y futbolín, pero si hay buena música tipo indi y rock.

El local se suele llenar bastante los fines de semana pero siempre queda espacio para marcarte unos bailes y tomar algo, así que si quieres hacer una salida nocturna y también tener juegos a mano este es tu lugar.

bar con billar El Chico Feo en madrid

VER EN EL MAPA

✔️ TILT Billiard Club

En la zona de Atocha se encuentra el TILT Billiard Club, un local espacioso que cuenta con varias mesas de billar, futbolines, dardos y otros juegos, además de un bar con bebida y aperitivos.

Concretamente hay unas 10 mesas profesionales totalmente equipadas que se pagan por horas y mesa, así que si vas con amigos el costo se divide entre todos.

Los precios no son los más económicos, pero si vas a usar los billares tienen muchas ofertas y puedes jugar más barato dependiendo del horario y las consumiciones que hagas.

TILT Billiard Club

VER EN EL MAPA

✔️ Steinlager Pub

El Steinlager es un pub de estilo irlandés con tintes deportivos donde también podrás encontrar un billar, futbolín y dardos, los cuales se pueden acompañar con unas buenas pintas de cerveza.

No es uno de los bares con billar en Madrid más grandes pero tiene una planta baja donde se pueden hacer reuniones con amigos en un ambiente más tranquilo y suelen poner deportes en la TV.

La música de fondo aqui es tipo rock clásico y el ambiente es algo más festivo los fines de semana con gente tomando pintas y copas antes de seguir la ruta. Se encuentra en el barrio de Tetuán.

VER EN EL MAPA

✔️ La Vía Láctea

La Vía Láctea es un pub mítico ochentero como ya quedan pocos en Madrid, con buena música, buen ambiente y una mesa de billar para atraer las miradas perdidas.

Todo un clásico en Malasaña donde llegó a ser uno de los escenarios de la movida madrileña y que aún hoy día sigue siendo un buen lugar para escuchar rock o punk mientras juegas un billar.

Además es bastante económico teniendo en cuenta la zona céntrica en la que se encuentra. Eso si, es un local de copas más que una sala de billar por lo que no es lugar para jugar con tranquilidad.

bar_con_billar la via láctea en madrid

VER EN EL MAPA

✔️ La Opera Flotante

Su buscas un bar sencillo de barrio donde jugar un billar o echar unos dardos La Opera Flotante es una mu buena opción y se encuentra bastante cerca del centro de Madrid.

El local es amplio y tiene dos pisos donde se pueden reservar espacios para celebraciones. Además al ser tipo pub cierra algo más tarde que otros bares con billar en Madrid.

La Opera Flotante se encuentra en el madrileño barrio de Prosperidad, muy cerca de la parada de metro, por lo que también es bastante accesible desde cualquier parte de la ciudad.

La Opera Flotante bar

VER EN EL MAPA

✔️ Yoyo’s Bar

El último bar que te recomendamos es el Yoyo’s Bar. Un pub de ambiente relajado y desenfadado que se encuentra en pleno centro de Madrid, por lo que es perfecto tanto para una cerveza después de trabajar como para una noche de fiesta.

Yoanna Irish Bar cuenta con una gran variedad de juegos tipo mesa de billar, dardos, futbolín y hasta karaoke en una zona independiente donde se puede organizar cualquier tipo de celebración.

También tienen una amplia selección de bebidas y hasta algunas cervezas artesanales. Además tienen una buena pantalla de TV donde ver fútbol y otros deportes. Lo puedes encontrar en el barrio de Malasaña.

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *