Las mejores discotecas en Moncloa

En esta ocasión te mostramos las mejores discotecas en Moncloa, un barrio con un ambiente muy joven y desenfadado ideal para salir de fiesta.

Hablamos de una de las zonas más animadas de Madrid, y eso se debe en gran parte a sus discotecas, lugares donde podrás bailar, tomar unas copas y pasarla bien hasta el amanecer.

Por ello cada vez son más las personas que se animan a visitar esta zona de la ciudad, la cual ofrece una gran variedad de locales y bares para disfrutar la noche madrileña.

Los hay para todos los gustos, desde los más exclusivos hasta los más alternativos. Aquí tienes una lista de algunas de las mejores discotecas en Moncloa.

🏆 Mejores discotecas de Moncloa 2022

✔️ Uñas Chung Lee

Uñas Chung LeeUñas Chung Lee es una discoteca muy peculiar ya que se accede por un salón de manicura chino totalmente funcional, tras el que se encuentra un gran club de dos plantas.

La discoteca tiene dos plantas, capacidad para 900 personas y un ambiente muy alocado y divertido inspirado en el lejano oriente.

Aquí el público puede bailar, disfrutar de shows de bailarines y actores y, incluso, demostrar sus dotes de cantante en un karaoke coreano.

Todo ello en un ambiente oriental y futurista que hace de este club nocturno una de las mejores discotecas en Moncloa, además de una experiencia única.

VER EN EL MAPA

✔️ Mon Madrid

Mon entre las mejores discotecas en moncloaMON Madrid es una discoteca nueva y reformada, situada en el barrio de Moncloa, especialmente orientada a un público universitario.

Ofrece música actual y fiestas universitarias a diario, y cuenta con 1500 m² de pista, varios reservados y una oferta de copas muy interesante.

Considerada una de las mejores discotecas en Moncloa, destaca también por los espectáculos en directo y shows que se organizan en su sala y que hacen de este club nocturno uno de los más populares de la zona.

VER EN EL MAPA

✔️ The Host Club

The Host Club en MoncloaThe Host Club es una de las mejores discotecas latinas en Madrid y también una de las más populares en la zona de Moncloa – Aravaca.

Aquí el estilo musical es puramente latino con sesiones de bachata, salsa, street dance o kizomba entre otras, y diversas actividades tipo conciertos y clases de baile.

La sala cuenta con un aforo superior a las 500 personas y el equipamiento más avanzado en cuanto a sonido e iluminación.

Además suele ser el escenario de algunos de los eventos más importantes de Madrid. Todo ello hace que se encuentre entre las mejores discotecas en Moncloa.

VER EN EL MAPA

✔️ Sala Copérnico

Sala Copérnico en Moncloa, MadridTambién en la zona de Moncloa se ubica la Sala Copérnico, una prestigiosa discoteca que cuenta con varias plantas, tres amplias barras y una gran pista central.

Dada su ubicación se trata de una sala muy frecuentada por universitarios aunque el público suele cambiar en función de los eventos.

El estilo musical también es cambiante según el artista, si hay concierto, o el DJ de turno que toque una noche cualquiera o en una gran fiesta temática de las que organizan.

En definitiva una de las mejores discotecas de Moncloa por la que pasan cientos de personas cada noche dispuestas a pasarlo bien y disfrutar.

VER EN EL MAPA

✔️ The Bassement Club

The Bassement ClubThe Bassement es un club urbano situado en el centro de Madrid con dos zonas, cuatro barras y un equipamiento de sonido de alta calidad, todo ello en un espacio de más de 1000 m².

La decoración en esta discoteca también es bastante especial y psicodélica editada en tonos rojos y negros para favorecer la experiencia visual en su interior.

Es otra de las grandes discotecas en Moncloa donde se pueden organizar sesiones musicales exclusivas, conciertos de prestigio y eventos corporativos, lo que le da mucho prestigio.

Se trata, en definitiva, de un club nocturno muy completo en cuanto a oferta de estilos musicales y eventos, y que sin duda merece una visita.

VER EN EL MAPA

✔️ Sala Cats

Sala Cats en Moncloa MadridLa sala Cats es una discoteca muy popular entre los jóvenes, que ofrece una amplia variedad de eventos, fiestas y espectáculos.

Destaca especialmente por la gran calidad de su música, con una gran variedad de géneros musicales, y por el excelente ambiente juvenil que se respira en sus instalaciones.

El género musical aquí es mayoritariamente comercial, con bastante pachanga y reggaeton, lo que hace de este club nocturno una de las mejores discotecas en Moncloa.

VER EN EL MAPA

✔️ Epoka The Club

Epoka The ClubLa discoteca Epoka Club es una de las salas de ocio nocturno más populares entre los universitarios madrileños.

Con una música comercial muy variada y un ambiente exclusivo y arreglado, ha conseguido ser la referencia entre el público más joven.

Ha sido recientemente renovada y ofrece una amplia barra, diferentes reservados y una pista de baile en la que se puede disfrutar de las mejores fiestas.

La entrada cuesta 12€ y da acceso a un fast track y a un chupito de invitación, además de a un espectáculo de luces y confeti a las 3:00.

VER EN EL MAPA

✔️ Blackhaus

discoteca BlackhausBlackhaus es un club muy exclusivo y diferente, ubicado en el centro de Madrid, que cuenta con una Main Room, un restaurante y una planta baja en la que se respira un ambiente chic underground.

El público aquí es muy variado, con un buen gusto, y se trata de una de las mejores opciones para disfrutar de la música R&B y Hip Hop.

La discoteca dispone de todos los medios técnicos para organizar cualquier tipo de fiesta o evento, lo que lo convierte en uno de los clubes más populares en la zona de Moncloa.

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *