10 Bares de copas baratas en Madrid

¿Buscas bares de copas baratas en Madrid? Si eres de los que disfruta de salir de fiesta y de tomar unas copas con los amigos, en Madrid tienes una amplia oferta de bares para hacerlo.

Aunque Madrid no es precisamente una ciudad barata, también es cierto que se puede disfrutar de una buena noche de fiesta sin gastarse una fortuna.

En la capital hay una gran variedad de bares para todos los gustos y presupuestos. Muchos de lujo pero también bares más económicos y low cost donde tomar una copa a un precio más asequible.

Así que si quieres salir de copas pero no quieres gastarte mucho dinero, en este post te mostramos hasta 10 bares para tomar copas baratas en Madrid. ¡Comencemos!

Bares para tomar copas baratas en Madrid

Bares para tomar copas baratas en Madrid

Actualmente hay un buen número de bares para tomar copas baratas en Madrid centro. Estos son los que más nos han gustado:

1. Básico Low Cost

bar Básico Low Cost en madridComo su propio nombre indica, Básico Low Cost es un bar de copas muy barato. Aquí te puedes tomar un combinado fácilmente por 4 €, algo que se ve poco en Madrid.

No obstante, a pesar de sus precios, el lugar cuenta con una decoración muy moderna y un ambiente muy agradable. Se trata de un bar muy popular entre los jóvenes y el personal es muy simpático.

Además se encuentra en el céntrico barrio de Malasaña junto a metro Noviciado, por lo que no tendrás problemas para volver a casa cuando las copas ya sean demasiadas.

Pocos bares para tomar copas baratas en Madrid hacen las ofertas que se pueden ver en Básico Low Cost y están mejor ubicados.

VER EN EL MAPA

2. Only One Chueca

Only One Chueca madridEn Only One Chueca las copas parten de 4 euros, lo cual es ultra barato para el barrio en el que se encuentra. También tienen cubos de cerveza igualmente económicos y buen ambiente. Poco más se puede pedir.

Además tienen buenas pintas y cuentan con una carta amplia de ginebras y combinados. Si buscas un buen local para tomar copas baratas en Madrid, este es uno de los mejores.

Como su propio nombre indica se encuentra en el céntrico barrio de Chueca muy cerca de la Gran Vía madrileña y bien comunicado con varias estaciones de metro.

VER EN EL MAPA

3. Ocean Rock Bar

Ocean Rock Bar madridEl Ocean Rock es un bar rockero muy pintoresco del barrio de Malasaña y también una de las alternativas más económicas por la zona para beber minis y también copas.

Su ambiente es muy particular y agradable, con un interior en el que predominan las sombras y una decoración algo caótica pero que resulta acogedora.

La música es, como no podía ser de otra manera, rock y metal de todos los tiempos. Si vas no olvides probar los chupitos, ideados allí mismo. Esta a poca distancia de metro Tribunal.

VER EN EL MAPA

4. Triskel tavern

Triskel Tavern madridEl Triskel es el clásico bar irlandés con buenas pintas y buenos precios, donde puedes ver los deportes con amigos o también tomar una copa relajadamente.

Su carta de cervezas es muy amplia, con una gran variedad de estilos y marcas. También tienen buenos combinados y una selección de whisky para todos los gustos.

El ambiente en este bar es muy agradable y los trabajadores son siempre amables y serviciales. Es un sitio ideal para tomar unas copas baratas en Madrid y pasar un buen rato.

También se encuentra en el barrio de Malasaña, a pocos metros de la estación de metro de Tribunal.

VER EN EL MAPA

5. TBC Bar de Copas

TBC Bar de Copas baratasSituado en Huertas, el TBC es un lugar ideal para tomar unas copas baratas en Madrid si buscas un ambiente joven y animado.

Por ello, no es de extrañar que la mayoría de sus clientes tengan edades comprendidas entre 20 y 30 años.

En TBC disponen de una amplia carta de ginebras y combinados de todos los tipos, aunque lo que realmente hace de este bar un sitio ideal para tomar unas copas son los precios.

También es un lugar de reunión de amigos en el que podrás escuchar buena música y bailar hasta altas horas de la madrugada.

VER EN EL MAPA

6. Pub Prada

Pub Prada madridEl Pub Prada es uno de esos típicos bares con billar de Madrid de barrio toda la vida con precios populares. Un sitio en el que se respira un ambiente muy agradable y casi familiar.

La clientela es variada y suelen poner tapas o algo de picar junto a las bebidas, lo cual se agradece cuando llevas tiempo fuera de casa.

Un lugar ideal para tomar unas copas baratas en Madrid si buscas un lugar tranquilo y relajado. Se encuentra en el barrio de Malasaña y a pocos metros de la Gran Vía.

VER EN EL MAPA

7. Cava Baja 5 La Playa

Cava Baja 5 La PlayaLo interesante del Cava Baja 5, aparte de los precios, es que cuentan con una zona donde las mesas están sobre arena, para que parezca que estás en la playa.

Se trata de un local bastante amplio y con una decoración muy cuidada. Además ofrecen gran variedad pinchos, tapas y cócteles, así como una buena carta de combinados y ginebras.

Es una parada interesante si quieres tomar unas copas baratas por la zona del barrio de La Latina, donde la mayoría de bares son más costosos.

VER EN EL MAPA

8. Bar Segovia

El bar Segovia es un bar de barrio de toda la vida con sus aperitivos y raciones, pero también te pueden poner una copa y por lo general más barata de lo que se destila en la zona.

Es un local amplio y con una decoración algo anticuada, pero que resulta muy acogedora. Suele estar bastante lleno, así que si vas con amigos es recomendable que vayáis con tiempo para poder conseguir mesa.

El ambiente es tranquilo y agradable, y el personal es muy atento, merece la pena visitarlo. Se encuentra en el barrio de Chamberí.

VER EN EL MAPA

9. Cafe Bar ADC

Cafe Bar ADCOtro café bar de barrio donde puedes tomar tus copas más baratas en Madrid es el ADC. En realidad es una cafetería pero con un ambiente muy distendido en la que se pueden tomar unas copas tranquilamente.

La decoración es de otros tiempos y el local no es muy grande, pero el personal es muy atento. Además la comida que sirven es bastante buena y también económica.

En definitiva un bar donde siempre puedes acudir, ya sea para comer, cenar o tomar una copa rápida. Se encuentra en la famosa calle del Pez, en el barrio de Malasaña.

VER EN EL MAPA

10. Gorila Malasaña

Gorila MalasañaGorila Malasaña es un bar de copas un tato peculiar por su excéntrica decoración pero tiene buenos precios y mucha variedad de licores y cervezas.

Además cuenta con una zona de taburetes, mesas y algún que otro sofá, lo cual se agradece si quieres tomar algo más relajadamente sin tener que menear el esqueleto.

El personal también es muy atento y simpático, y el ambiente en general es muy agradable. Como ya habrás descubierto por el nombre, se encuentra en el barrio de Malasaña.

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *