Las Mejores Jugueterías en Madrid

En esta guía te mostraremos las mejores jugueterías en Madrid para que puedas encontrar fácilmente el tipo de juguete que estés buscando.

La capital cuenta con gran cantidad de tiendas dónde comprar juguetes, pero no todas son iguales ni tienen los mismos tipos de juguetes.

Algunas pueden estar especializadas en un tipo de juguetes concretos, otras en una franja de edad especifica, otras pueden ser grandes franquicias con un poco de todo, etc.

Desde juguetes clásicos como muñecas y peluches, hasta juguetes más modernos como videojuegos y robots, en Madrid encontrarás todo tipo de juguetes para todas las edades.

Por ello aquí vamos a recopilar las mejores jugueterías en Madrid para cada tipo de juguetes en concreto. ¡Comencemos!

mejores jugueterías en madrid

⌦ Mejores Jugueterías en Madrid 2022

A continuación se muestran las mejores jugueterías en Madrid teniendo en cuenta su ubicación y la calidad de sus servicios.

⭑ Jugueterías El Rey Mago

Jugueterías El Rey MagoSi quieres más variedad de juguetes y ofertas de todo tipo sin salir del centro de la ciudad, una de las mejores jugueterías en Madrid es El Rey Mago.

Las jugueterías El Rey Mago son bastante amplias y ofertan juguetes para edades de entre 0 y 14 años. Además tienen juguetes outlet y por menos de 5 €.

También hacen rebajas de juguetes cuyo embalaje esta dañado, lo cual puede suponer un buen ahorro, teniendo en cuenta que el contenido esta en perfectas condiciones.

Tienen dos tiendas, una en Madrid y otra en Alcorcón. La de Madrid se ubica en Cuatro Caminos y es bastante accesible en metro, ya que se encuentra junto a la parada de Alvarado (linea 1).

VER EN EL MAPA

⭑ Juguetería Lobo Feliz

juguetería Lobo FelizEl Lobo Feliz es una juguetería que trabaja los juguetes tradicionales y didácticos, a menudo fabricados en madera, como se hacían antes.

Son esos juguetes de calidad, fabricados con materiales sostenibles lo que han hecho que muchos la consideren una de las mejores jugueterías en Madrid.

Ademas gracias a su asesoramiento podrás encontrar en todo momento el juguete perfecto y más adecuado para cada edad.

Los puedes encontrar a medio camino entre Chamberí y la zona centro de Madrid, muy cerca de la parada de metro de Alonso Martínez.

VER EN EL MAPA

⭑ Eurekakids

juguete eurekakids madridEn Eurekakids encontrarás juguetes clásicos y educativos, pero también otros más modernos, ya que cuenta con gran variedad de juguetes para niños de entre 0 y 12 años.

También tienen juegos de mesa y libros, por lo que es una de las jugueterías más completas. Además te asesoran en todo momento para que encuentres el juguete perfecto según cada edad.

Cuentan con varias tiendas en Madrid, siendo la más céntrica y accesible la de Goya, ubicada junto a la parada de metro del mismo nombre.

También los puedes encontrar en centros comerciales como el de la Gavia en el Ensanche de Vallecas, en la Vaguada, en Monforte de Lemos y en el de la Moraleja.

VER EN EL MAPA

⭑ Hola Caracola

hola caracola juguetería en madridSi buscas Playmobil, Hola Caracola es parada obliga en el centro de Madrid ya que son distribuidores, así como también de Lego, Schleich y Sylvanian Families.

También tienen gran cantidad de juguetes educativos y clásicos tipo muñecas Mariquita Perez,  y hasta algunos juguetes de hojalata.

Sin duda una de las mejores jugueterías en Madrid para los coleccionistas de Playmobil, que pueden encontrar aquí casi cualquier pieza o muñeco que les falte a buen precio.

Esta ubicada en la calle Fernández de la Hoz del barrio de Chamberí, junto a metro Iglesia, bastante céntrica y bien comunicada.

VER EN EL MAPA

⭑ Poly Juguetes

Poly Juguetes madridPooly juguetes es una franquicia juguetera bastante conocida en España que cuenta con muchas tiendas tanto en el centro de Madrid como en los alrededores.

Aqui puedes encontrar literalmente de todo, desde casas de muñecas hasta coches de radiocontrol o incluso disfraces para los más pequeños.

Tambien tienen precios competitivos y buenas ofertas que se renuevan cada cierto tiempo, lo cual es una buena noticia si tienes muchos juguetes que comprar.

La más céntrica se encuentra ubicada en el barrio de Salamanca, aunque también hay una por Tetuán y otra en la zona de Moncloa.

VER EN EL MAPA

⭑ Juguetrónica

Juguetrónica en madridJuguetrónica es una de las mejores jugueterías en Madrid para quienes disfrutan con la tecnología y una de las pocas especializadas en juguetes electrónicos de España.

Se trata de una juguetería para niños y no tan niños, donde puedes encontrar todo tipo de drones, robots, aviones rc y muchos otros gadgets.

Ya solo visitarla es toda un buen entretenimiento, porque a menudo hacen demostraciones con los juguetes para mostrar como funcionan. Incluso tienen un museo de robots abajo.

Tanto si vives en Madrid como si estas de paso es una visita curiosa. La puedes encontrar en la calle Serrano del madrileño barrio de Salamanca.

VER EN EL MAPA

⭑ Juguettos

Juguettos madridOtra cadena de jugueterías muy reconocida con presencia en Madrid es Juguettos, donde hay más de una decena, dos de ellas en el centro de la ciudad.

Se trata de una juguetería con marca propia especializada en juguetes de 0 a 12 años donde puedes encontrar también juegos de mesa, puzzles y disfraces para niños.

Tienen mucha variedad pero la tienda está bien organizada y el personal te puede guiar sin problemas hasta el juguete que necesites según tus necesidades. Ademas tienen buenos precios.

Las tiendas Juguettos más céntricas se encuentran en el barrio de Salamanca y en Chamberí. El resto están distribuidas por los muchos centros comerciales de las afueras.

VER EN EL MAPA

⭑ Kamchatka Magic Toys

Kamchatka Magic ToysKamchatka Magic Toys esta entre las mejores jugueterías en Madrid enfocadas en los juguetes educativos, los cuales además son ecológicos, no bélicos y no sexistas.

Toda una declaración de intenciones para una tienda cuyos juguetes se fabrican en condiciones dignas en la comunidad europea respetando los más estrictos estándares de calidad.

Un negocio familiar donde te guiarán a la perfección para cubrir tus necesidades y te explicaran la función didáctica de cada juguete.

La tienda se encuentra en el céntrico barrio de Las Letras de Madrid, aunque si no te pilla cerca también hacen venta por Internet.

VER EN EL MAPA

⭑ Juguetes Fantasía

juguetes fantasía en madridJuguetes Fantasía es una tienda de barrio de las de toda la vida que se ha ganado un puesto entre las mejores jugueterías de Madrid gracias a su excelente servicio.

Aquí puedes encontrar juguetes para todas las edades y también disfraces de calidad a precios bastante competitivos. También hacen envíos a domicilio.

No importa si buscas cocinitas, coches eléctricos o bicicletas, en Juguetes Fantasía suelen tener de todo, incluidas más de 30.000 referencias en marcas tipo lego, playmobil.

Se encuentra en la Avenida de la Albufera, centro neurálgico del barrio de Puente de Vallecas. Algo retirada del centro pero muy accesible con la línea 1 de metro.

VER EN EL MAPA

⭑ Juguetes Sarasús

Con más de 50 años de historia, Juguetes Sarasús es otra de las jugueterías emblemáticas del centro de Madrid donde puedes encontrar juguetes de todas las edades.

Se trata de negocio que ha ido evolucionando con el tiempo, antes ofrecían más maquetas y hobbies para adultos, pero en la actualidad se centran más en los juguetes de niños.

Llama la atención especialmente su gran oferta de coches, incluso tienen algunos modelos raros y difíciles de encontrar.

También conservan algunos puzzles interesantes, motivo por el cual está incluida entre las mejores tiendas de puzzles en Madrid.

En definitiva una tienda de barrio de toda la vida para quienes aún valoran el servicio y la atención al cliente. Se encuentra en la calle de Atocha.

VER EN EL MAPA

⭑ Toy Planet

juguetería toy planetToy planet es una tienda de juguetes tradicional en el centro de Madrid y también una cadena de jugueterías con más de 200 tiendas en España.

Gracias a ello pueden ofrecer la atención cercana y el asesoramiento de un comercio de barrio junto con las ventajas de las extensas cadenas comerciales.

De hecho aquí puedes encontrar tanto juegos y juguetes de su propia marca, como productos de las grandes firmas jugueteras del sector.

En Madrid hay un Toy Planet en el centro por la zona de Azca y varios más a las afueras distribuidos por los diversos barrios de la periferia.

VER EN EL MAPA

⭑ Dideco Juguetes y Libros

Dideco Juguetes y LibrosComo su propio nombre indica en Dideco hay una gran variedad de juguetes didácticos y libros infantiles, para que los más pequeños puedan aprender jugando.

Se trata de una tienda especializada y comprometida con la educación, donde siempre te pueden asesorar acerca del juguete más apropiado para cada edad.

Incluso organizan talleres para profesionales del sector educativo y venden material escolar, por lo que aqui siempre  vas a encontrar regalos instructivos.

La puedes encontrar en la zona de Prosperidad junto al Auditorio Nacional de Música y la línea 9 de metro, parada Cruz del Rayo.

VER EN EL MAPA

⭑ Zigzag Kids

juguetería Zigzag Kids madridOtra tienda de juguetes educativos con mucho encanto en Madrid es Zigzag Kids, una juguetería donde además trabajan con marcas sostenibles y ecológicas.

Peluches, puzzles, libros y juguetes de madera predominan en esta tienda cuya decoración infantil te trasladará a un mundo casi mágico.

Aquí no solo podrás adquirir juguetes para niños de lo más originales sino también asistir a talleres pedagógicos y de creación artística.

También esta bien ubicada en el corazón de Chueca, junto a la estación de metro del mismo nombre y hacen envíos en 2 horas para la zona centro de Madrid.

VER EN EL MAPA

⭑ Tiendas Así

La especialidad de Tiendas Así son las muñecas y sus complementos, tipo carritos, vestidos de muñeca, etc.., pero también tienen una buena selección de peluches.

Se trata de muñecos clásicos de la mayor calidad y fabricados en España. Aquí no encontraras las típicas marcas comerciales que se ven en todas partes.

También tienen algunos accesorios decorativos y los precios no son especialmente elevados teniendo en cuenta los productos que ofrecen y el servicio.

Se encuentra en la calle Arenal de Madrid, en plena zona centro y muy cerca de la Plaza del Sol.

VER EN EL MAPA

⭑ Wonderland

juguetería wonderland en madridWonderland es otra de las jugueterías en Madrid donde puedes encontrar juguetes con una función educativa y también una buena selección de libros infantiles.

Merece la pena mencionar su gran oferta de juguetes fabricados en madera, los cuales además de ser más duraderos y sostenibles son decorativos.

Aunque tal vez lo mejor de todo sea la atención y el servicio que prestan quienes allí trabajan, informando en todo momento sobre las las habilidades que fomenta cada juguete y la edad para la que es más apropiado.

VER EN EL MAPA

⭑ Bazar Arribas

En un lateral de la Plaza Mayor puedes encontrar el Bazar Arribas, una tienda de toda la vida que lleva décadas vendiendo juguetes clásicos y de calidad a los madrileños.

Hablamos de una de las jugueterías más antiguas de la ciudad y un autentico oasis entre todas las tiendas de souvenirs que allí se disponen, donde encontrarás juguetes que no se ven en otras tiendas.

Visita obligada si pasas por la zona y quieres hacer un regalo con encanto, alejado de los clásicos tópicos españoles que venden las tiendas de alrededor.

VER EN EL MAPA

⭑ Empieza! Juguetería

Empieza! JugueteríaEmpieza! Juguetería es de las mejores jugueterías que puedes encontrar en Madrid para conseguir Funko Pop, Legos y Hama Beads, pues están especializados en este tipo de juguetes.

Destaca especialmente la variedad de Funkos que tienen pudiendo encontrar aqui ediciones especiales que no verás en otras tiendas y además a precios bastante competitivos.

Incluso hacen talleres los fines de semana para que los niños puedan aprender a hacer montajes complejos con legos. Se encuentra en la zona de Numancia.

VER EN EL MAPA

⭑ BrickBang

jugueteria BrickBangAunque si buscas Legos BrickBang es posiblemente la mejor opción, ya que se trata de uno de los mejores Lego Center de Madrid, donde también se hacen actividades educativas y lúdicas con estos juguetes.

En BrickBang tienen literalmente cientos de legos para escoger y colecciones especificas de todo tipo ya sean de películas o series, además de otros sets raros y originales.

También tienen otros juegos de construcción y algo de robótica. Se encuentran en Goya, una zona muy céntrica y bien comunicada con la línea 8 de metro de Madrid.

VER EN EL MAPA

⭑ Tienda Reborn Angelitos Dulces

En Madrid es posible encontrar incluso tiendas especializadas en muñecos Reborn, bebés ultra realistas creados con mucha dedicación y esmero para que resulten perfectos

La tienda cuenta con gran cantidad de modelos diferentes y opciones de personalización para ajustarlos a tus preferencias. También tienen todo tipo de accesorios para los bebés.

Se encuentran en la zona de Berruguete, un barrio ubicado en la parte norte de Madrid al que se puede llegar fácil en metro, aunque también hacen venta online con envío a domicilio.

VER EN EL MAPA

⭑ Macchinine

juguetería MacchinineMacchinine es una juguetería madrileña especializada en coches en miniatura, de los cuales posee una de las mejores colecciones de la capital, con modelos realmente difíciles de encontrar.

Es importante mencionar que en este caso no hablamos de una juguetería para niños, sino más bien un comercio para coleccionistas de este tipo de juguetes antiguos.

De hecho muchas de sus miniaturas son auténticas piezas de museo que puedes adquirir para tu propia colección. También cuentan con servicio de reparación y está bien ubicada junto al paseo Recoletos.

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *