TODAS las piscinas cubiertas municipales de Madrid

Hoy te traemos el listado completo de piscinas cubiertas municipales de Madrid, instalaciones que se encuentran repartidas por todos los distritos y son un espacio ideal para practicar deporte o relajarse.

Actualmente la mayoría de estos centros son concesiones publicas gestionadas por empresas privadas, pero los precios los fija el Ayuntamiento, lo cual hace que sean más asequibles y hayan ofertas para jóvenes, mayores, etc.

Las piscinas cubiertas municipales de Madrid ofrecen una gran variedad de actividades y servicios para todas las edades, como clases de natación, actividades acuáticas para niños, gimnasio, sauna, etc.

En esta entrada te las mostramos todas las que puedes encontrar en la ciudad junto a sus principales cualidades y el mapa para que puedas llegar fácilmente.

De un vistazo.. mostrar

🏆 Mapa de piscinas cubiertas municipales de Madrid

En el mapa, las piscinas cubiertas municipales de Madrid se distribuyen como se muestra a continuación:

🏆 Listado de piscinas cubiertas municipales de Madrid 2022

✔️ Piscina Municipal Alcántara

La piscina municipal Alcántara cuenta con una piscina cubierta de 25 metros con zona de enseñanza y otra externa de 17 además de zonas de entrenamiento para hacer fitness y otras actividades. Ocupa un área total de 3.725 m².

✔️ Piscina Municipal Alfredo Goyeneche

La piscina municipal Alfredo Goyeneche cuenta con una piscina cubierta de 25 metros, una piscina de enseñanza, una sala de musculación, dos salas multiusos y dos saunas.

Una de las piscinas cubiertas municipales de Madrid más completas que también tiene dos pistas de pádel al aire libre, tres pistas de pádel cubiertas, dos pistas de tenis y un rocódromo.

✔️ Piscina Municipal Ángel Nieto

En su pabellón polideportivo de 1.565 m² , la piscina municipal Ángel Nieto cuenta con una piscina de 25 metros con zona de enseñanza, sala multiusos, sala de musculación y varias pistas de squash

✔️ Piscina Municipal Antonio Díaz Miguel

Con una superficie de 8.455,41 m², la piscina municipal Antonio Díaz Miguel cuenta una piscina de 25 metros con zona de enseñanza, una sala de musculación y varias multiusos.

✔️ Piscina Municipal Aluche

La piscina municipal Aluche cuenta con una piscina cubierta de 50 metros y otra de 25, una sala de artes marciales, salas multiusos, una sala de musculación y 2 saunas.

También dispone de un campo de fútbol, piscina infantil, pista de atletismo, pistas de tenis y pádel, hockey patines, frontón y pista de patinaje. Es de las piscinas cubiertas municipales de Madrid más completas.

✔️ Piscina Municipal Barajas

La piscina municipal Barajas cuenta con una superficie de 17.346 m² , pistas de pádel y tenis, una piscina de 25 metros con zona de enseñanza, 2 salas multiusos, una sala de musculación y una oficina de promoción deportiva.

✔️ Piscina Municipal Blanca Fernández Ochoa

La piscina municipal Blanca Fernández Ochoa dispone de una piscina cubierta de 25 metros con zona de enseñanza, varias pistas de squash y salas multiusos y de musculación.

También cuenta con una piscina de 50 metros, una de recreo y una infantil en el exterior, siendo de las piscinas cubiertas municipales de Madrid con mejor oferta acuática.

✔️ Piscina Municipal Casa de Campo

Con una superficie de 24.800 m², la piscina municipal Casa de Campo cuenta con una piscina cubierta de 25 metros, una piscina de aprendizaje, una sala de musculación y una sala polivalente.

Es de las piscinas cubiertas municipales de Madrid que mayor superficie ocupan, aunque esto no necesariamente implica que sea de las más completas.

✔️ Piscina Municipal Centro Integrado Arganzuela

El Centro Integrado Arganzuela, con una superficie de 4.900 m², cuenta con un pabellón polideportivo y una piscina de 25 metros con zona de enseñanza.

También tiene salas de musculación y multiusos, servicio de fisioterapia, hidroterapia y una oficina de promoción deportiva, lo que hace que sea de las mejores piscinas cubiertas municipales de Madrid.

✔️ Piscina Municipal Cerro Almodóvar

La piscina municipal Cerro Almodóvar tiene una superficie de 61.600 m² y cuenta piscina de 42 metros, frontón, pistas de pádel y tenis entre otros equipamientos.

También tiene un aula de psicomotricidad, salas de halterofilia y musculación, un pabellón polideportivo, salas de aeróbic y otras piscinas de 25 metros y enseñanza.

✔️ Piscina Municipal Chamartín

La piscina municipal Chamartín, con una superficie de 6.172 m², dispone de un pabellón polideportivo, una piscina de 50 metros con calles de 22,5 y 25 metros, 2 salas de musculación, 4 salas multiusos y un spa.

✔️ Piscina Municipal Concepción

La piscina municipal Concepción, con una superficie de 36.277 m² y cuenta con frontones, un campo de fútbol, piscina de 25 metros exterior con zona infantil, pistas de pádel y tenis atletismo y pista de patinaje.

También tiene un pabellón polideportivo, otra piscina de 25 metros cubierta y una sala de musculación que la equipara a otras piscinas cubiertas municipales de Madrid.

✔️ Piscina Municipal Daoíz y Velarde 1

La piscina municipal Daoíz y Velarde 1 cuenta con una pista de pádel al aire libre, un pabellón polideportivo cubierto, una piscina de 25 metros con zona de enseñanza, 2 salas multiusos, una sala de musculación, 2 saunas, una sala de fisioterapia/hidroterapia y un servicio de medicina deportiva.

✔️ Piscina Municipal El Espinillo

Con una superficie total de 11.350 m², la piscina municipal El Espinillo cuenta con una piscina de 25 metros con zona de enseñanza, 2 salas multiusos y un servicio de medicina deportiva.

✔️ Piscina Municipal Entrevías

La piscina municipal Entrevías cuenta con un campo de fútbol, una piscina de 50 metros, una piscina infantil, 2 pistas de tenis, una pista de tenis de mesa, un pabellón polideportivo, una piscina de 25 metros con zona de enseñanza, una pista polideportiva, 2 salas multiusos y una sala de musculación. Tiene 41.800 m² de superficie.

✔️ Piscina Municipal Escuelas de San Antón

Con una superficie total de 2238 m² distribuida en varias plantas, la piscina municipal Escuelas de San Antón cuenta con una piscina de 25 metros con zona de enseñanza, una sala de musculación, solarium y una zona spa.

✔️ Piscina Municipal Fabián Roncero

La piscina municipal Fabián Roncero, con una superficie de 4.400 m², cuenta con una piscina de 25 metros con zona de enseñanza y varias salas multiusos, así como una sala de musculación.

✔️ Piscina Municipal Faustina Valladolid

Con una superficie de 47.000 m², la piscina municipal Faustina Valladolid tiene un pabellón polideportivo, una piscina de 25 metros con zona de enseñanza, una sala de esgrima, una sala de musculación y 2 salas multiusos.

✔️ Piscina Municipal Fernando Martín

Con una superficie de 11.200 m², la piscina municipal Fernando Martín cuenta con una piscina de 25 metros cubierta con pista polideportiva, sala multiusos y de musculación y pistas de tenis y pádel.

✔️ Piscina Municipal Fuente del Berro

La piscina municipal Fuente del Berro, con una superficie de 2.845,79 m², tiene una piscina cubierta de 25 metros, sala de musculación, sala multiusos y solárium.

✔️ Piscina Municipal Francisco Fernández Ochoa

El pabellón polideportivo Francisco Fernández Ochoa tiene una superficie de 7.706,41 m² y cuenta con 2 campos de fútbol 7, una pista de hockey patines, 8 pistas de pádel, 6 pistas de tenis, una piscina de 50 metros distribuida en calles de 25 metros y una piscina de enseñanza.

✔️ Piscina Municipal Gallur

La piscina municipal Gallur tiene una superficie de 63.896 m² y cuenta con una piscina de 25 metros, una piscina de enseñanza, una sala de musculación, una sala multiusos y un ciclo sala.

✔️ Piscina Municipal Gimnasio Moscardó

El pabellón polideportivo Gimnasio Moscardó tiene una superficie de 63.896 m² e integra una piscina de 25 metros con pistas de tenis y pádel,  frontón largo, sala de musculación y sala multiusos.

✔️ Piscina Municipal Hortaleza

La piscina municipal Hortaleza cuenta con una superficie de 46.956 metros cuadrados. Tiene un campo de fútbol de tierra, una piscina de 50 metros, una piscina de enseñanza y una piscina infantil, 4 pistas de pádel, una pista polideportiva, 1 pista de tenis y 1 pista de tenis.

También tiene un pabellón polideportivo, una piscina (vaso de 25 metros), una sala multiusos (ciclo-sala) y una sala de musculación.

✔️ Piscina Municipal José María Cagigal

La piscina municipal José María Cagigal tiene una superficie total de 18.850 m² y cuenta con una piscina cubierta de 25 metros, una piscina de enseñanza, 3 salas multiusos, una sala de musculación, un auditorio, una sala de fisioterapia/hidroterapia deportiva y un servicio de medicina deportiva.

✔️ Piscina Municipal Juan de Dios Román

El pabellón polideportivo Juan de Dios Román ocupa 15.673 m² y tiene una piscina de 8 calles y 25 metros, una piscina de enseñanza, sala de musculación, salas multiusos para clases colectivas, 2 polideportivos multiusos y 8 pistas de pádel, 4 de ellas cubiertas.

✔️ Piscina Municipal La Almudena

Con una superficie de 6.903,80 m², la piscina municipal La Almudena cuenta con una piscina de 25 metros y una piscina de enseñanza, así como una sala de fisioterapia. También dispone de una grúa de piscina.

✔️ Piscina Municipal La Masó

La piscina municipal La Masó tiene una superficie de 41.700 m² y cuenta con rocódromo, un campo de fútbol, una piscina de 25 metros, una piscina de enseñanza, una sala musculación, otra multiusos y servicio de fisioterapia.

✔️ Piscina Municipal Las Cruces

Con una superficie de 31.529,58 m², la piscina municipal Las Cruces cuenta con un campo de fútbol, 2 campos de fútbol 7, 6 pistas de pádel, 2 pistas de pádel de cristal, 5 pistas de tenis, una piscina de 25 m, una piscina de enseñanza, 3 salas multiusos y una sala de musculación.

✔️ Piscina Municipal Los Prunos

La piscina Municipal de Los Prunos cuenta con una piscina cubierta de 25 metros, una piscina de enseñanza, 4 pistas de pádel, una sala multiusos, una sala de gimnasio, 3 salas multiusos, un spa y una zona termal.

✔️ Piscina Municipal Luis Aragonés

Con una superficie de 61.500 m², la piscina municipal Luis Aragonés cuenta con varios campos de futbol, piscina de 50 metros, piscina cubierta de 25 metros y 2 piscinas de recreo, además de piscina infantil y otras tantas instalaciones deportivas.

✔️ Piscina Municipal Margot Moles

La piscina Margot Moles tiene una superficie de 82.400 m² y cuenta con varios campos de fútbol, piscina de 50 m. con zona infantil, pistas polideportivas, pádel, atletismo y tenis.

También dispone de un pabellón polideportivo con una piscina de 25 metros y otra de enseñanza.

✔️ Piscina Municipal María Jesús Rosa

La piscina municipal María Jesús Rosa ocupa una superficie de 2.075 m² y tiene una piscina de 25 metros con sala de musculación y zona de enseñanza.

✔️ Piscina Municipal Marqués de Samaranch

La piscina municipal Marqués de Samaranch dispone de un campo de fútbol de césped artificial, 4 pistas de pádel, una piscina de 25 metros con zona de enseñanza y solarium, 6 pistas de pádel, 4 pistas de tenis, una sala de musculación, 2 salas multiusos, una sala de fisioterapia, una sala de psicomotricidad, una unidad de reconocimientos médicos y 2 saunas.

✔️ Piscina Municipal Moratalaz

La piscina municipal Moratalaz cuenta con una superficie de 108.300 m², un pabellón polideportivo, una piscina de 25 metros, una sala de musculación, una sala de artes marciales, una sala multiusos, un campo de fútbol de césped artificial y 3 pistas de fútbol sala.

También tiene un campo de tiro con arco, 2 frontones, 3 piscinas de 50 metros y una piscina infantil, una pista de atletismo, una pista de baloncesto, una pista de patinaje, 4 pistas de pádel, 6 pistas de tenis, 1 pista de vóley playa, una sala de reconocimientos médicos y un servicio de medicina deportiva.

✔️ Piscina Municipal Moscardó

La piscina municipal Moscardó tiene una superficie de 13.800 m² y cuenta con una piscina de 25 metros cubierta, piscina infantil, pista de vóley playa, pádel, salas multiusos y una sala de musculación con cardio.

✔️ Piscina Municipal Orcasitas

La piscina municipal Orcasitas se ubica una superficie de 10.200 m² y dispone de una piscina cubierta de 25 metros, una piscina de enseñanza, una sala multiusos y varias de musculación.

✔️ Piscina Municipal Orcasur

El pabellón polideportivo Orcasur tiene una superficie de 22.500 m² y cuenta varios campos de fútbol 7, pistas de pádel y tenis, un frontón y pista de fútbol sala.

La zona de baño tiene una piscina de 25 m y una sala de musculación. También hay un área habilitada para tenis de mesa.

✔️ Piscina Municipal Palomeras

El pabellón polideportivo Palomeras tiene una superficie de 97.300 m² y cuenta con 2 campos de fútbol de césped artificial, un frontón, 1 piscina de 50 metros, 2 piscinas de recreo y 1 piscina infantil.

También cuenta con pista de atletismo, 4 pistas de pádel, 6 pistas polideportivas, 4 pistas de pádel techadas, 5 pistas de tenis, 2 tenis de mesa, una piscina de 25 metros, una piscina de enseñanza, una sala multiusos, una sala multiusos polivalente y una sala de musculación.

✔️ Piscina Municipal Plata y Castañar

Con una superficie de 66.013 metros cuadrados, la piscina municipal Plata y Castañar cuenta con un campo de fútbol, un campo de fútbol 7, una piscina de 25 metros, una piscina de recreo y una piscina infantil.

También cuenta con pistas de tenis y pádel, pabellón polideportivo, pista de patinaje, sala multiusos y la clásica piscina de enseñanza.

✔️ Piscina Municipal Playa Victoria

La piscina municipal Playa Victoria ocupa una superficie de 5.640 m² y cuenta con una piscina de 25 metros, pistas de pádel y salas de musculación y multiusos.

✔️ Piscina Municipal Pradillo

Con una superficie de 12.350 m², la piscina municipal Pradillo cuenta con un campo de fútbol 7, varias pistas de tenis y pádel, una piscina de 25 metros y otra de enseñanza, sala de ciclo, y varias salas multiusos y de musculación.

✔️ Piscina Municipal Pueblo Nuevo

La piscina municipal Pueblo Nuevo cuenta con una piscina de 25 metros con zona de enseñanza, una sala multiusos, una sala de musculación, una sauna y 3 tenis de mesa.

✔️ Piscina Municipal Raúl González

Con una superficie de 33.900 m², la piscina municipal Raúl González cuenta con una piscina de 25 metros y una piscina de enseñanza, así como 2 salas multiusos.

✔️ Piscina Municipal San Blas

El pabellón polideportivo San Blas tiene una superficie de 46.041 m² y cuenta con 3 pabellones polideportivos, una piscina de 25 metros, una sala de artes marciales, una sala multiusos y otra de musculación.

✔️ Piscina Municipal San Juan Bautista

La piscina municipal San Juan Bautista cuenta con pistas de pádel y tenis, una piscina de 25 metros con zona de enseñanza, una sala de musculación y otra multiusos.

✔️ Piscina Municipal Triángulo de Oro

La piscina municipal Triángulo de Oro tiene una superficie de 4.150 m² y cuenta con una piscina de 25 metros, una sala de musculación, frontón corto y sala multiusos.

✔️ Piscina Municipal Vallehermoso

Con una superficie de 26.724 m², el pabellón polideportivo de Vallehermoso cuenta con una piscina de 25 metros, una piscina de enseñanza, zona termal con spa, sauna y sala fitness. También tiene varias salas multiusos, pistas de pádel y solárium.

✔️ Piscina Municipal Vicente del Bosque

El pabellón polideportivo Vicente del Bosque tiene una superficie de 87.768 m² y cuenta con una piscina de 50 metros, campo de fútbol, pistas de pádel y baloncesto, tenis, pista de patinaje y hasta una pista de vóley playa.

También dispone de sala de artes marciales, sala de musculación y un servicio de medicina deportiva.

✔️ Piscina Municipal Wilfred Agbonavbare

El pabellón polideportivo Wilfred Agbonavbare dispone de una piscina de 25 metros y una piscina de enseñanza, además de varios campos de fútbol y fútbol-7 de césped artificial.

También cuenta con pistas de pádel, tenis, pista de baloncesto, pista de fútbol-sala, pista polideportiva y pista de hockey patines.

una de las piscinas cubiertas municipales de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *