Las 7 mejores tiendas de snowboard en Madrid

¿Estás buscando las mejores tiendas de snowboard en Madrid? Entonces has venido al lugar adecuado.

En esta ocasión hemos reunido las tiendas que ofrecen la mejor selección de productos y servicios para los amantes de este deporte.

Si tienes afición al snowboard, seguro que en alguna ocasión has pensado en dónde comprar el material adecuado para tu nivel y aptitudes.

Por suerte para ti, en Madrid existen muchas tiendas especializadas en snowboard, tanto para principiantes como para expertos.

En estas tiendas podrás encontrar todo lo necesario para practicar el snow, desde tablas y botas, hasta ropa de abrigo y otros muchos accesorios.

Así que si estás planeando unas vacaciones en la nieve, no olvides visitar las mejores tiendas de snowboard en Madrid que aquí te compartimos ¡Comencemos!

🏆 Mejores tiendas de snowboard en Madrid 2022

✔️ 1. Back In Black

tienda de snowboard Back In Black en madridBack In Black es una tienda especializada en deportes de tabla, ya sean snowboard, skate o surf, donde puedes encontrar todo tipo de material.

Una de las mejores tiendas de snowboard en Madrid donde los aficionados a este deporte encontrarán todo lo que necesitan sin importar su experiencia, lo que incluye tablas, ropa y otros accesorios.

También tienen una gran selección de ropa de calle de las marcas que más pegan en estos deportes, así como diversas ofertas y promocionas.

Lo puedes ver todo en su amplio local de exposición y taller de reparación, el cual está ubicado el barrio de Las Rosas de Madrid, o por Internet a través de su tienda online.

VER EN EL MAPA

✔️ 2. Daktak

tienda de snowboard Daktak en madridDakTak abrió sus puertas como la primera tienda de snowboard en España en 1989 y a día de hoy sigue siendo una de las mejores tiendas de snowboard en Madrid.

Esta tienda ha ido evolucionado a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades de cada momento presentando ropa y equipos de snow, skate, longboard y surf.

También se han adentrado brevemente en el mundo del kitesurf y el wakeboard aunque su especialidad son los deportes de invierno.

De hecho cuentan con una escuela en la estación de esquí de Navacerrada donde puedes alquilar todo el material necesario y recibir asistencia de profesores calificados.

Actualmente ofrecen una amplia gama de productos en su página web y en su tienda física ubicada en la calle Hilarión Eslava 51 de Madrid.

Aquí también encontrarás un taller de reparación especializado en la reparación de tablas de snowboard y esquís.

VER EN EL MAPA

✔️ 3. Ski Market

tienda de snow Ski Market madridDesde 1995, Ski Market vende productos relacionados con el esquí, el snowboard y el ciclismo de montaña en el municipio de las Rozas de Madrid.

Además de vender esquís, tablas de snowboard y otros artículos deportivos para deportes de invierno, su tienda cuenta con un taller de reparación.

También tienen botas a medida y ropa de las principales marcas del sector. Sin embargo en esta tienda no hay servicio de alquiler de material.

Aún así sigue siendo una de las mejores tiendas de snowboard en Madrid por la cantidad de artículos deportivos relacionados el snowboard que poseen.

VER EN EL MAPA

✔️ 4. Surf3

tiendas De snowboard en madrid Surf3Desde su creación hace 20 años, Surf3 ha estado asociada con gran cantidad de deportes acuáticos y de montaña, especialmente los que se practican con tabla.

Surf3 es conocida por sus accesorios y tablas para surf, windsurf, paddlesurf y surfskates pero también es una buena tienda de snowboard en Madrid.

Aquí no solo encontrarás las mejores marcas, sino también una máquina para servicios personalizados de encerado y pulido, todo ello en la zona de las Rozas de Madrid.

VER EN EL MAPA

✔️ 5. Deportes Moya

Deportes MoyaElvira Moya fundó Deportes Moya, una empresa familiar, en 1981. La tienda de deportes con sede en Madrid celebró su hito de 30 años en 2011.

Con más de 2.000 metros cuadrados repletos de accesorios deportivos, Deportes Moya es una de las tiendas de deportes más grandes de la ciudad

Su sede se encuentra a pocos minutos del Parque del Retiro y en ella vas a encontrar una gran variedad de artículos deportivos, zapatos y moda.

De hecho proporcionan más de 400 marcas diferentes en más de 30 estilos deportivos, incluido el snowboard, y  también ofrecen una amplia gama de calzado deportivo.

VER EN EL MAPA

✔️ 6. Deportes Alaska

Deportes Alaska madridDeportes Alaska es una tienda online con ubicación física en Madrid que no solo ofrece artículos relacionados con el snowboard, sino también productos de montañismo y otras actividades.

La tienda ofrece una amplia variedad de marcas de snowboard, alpinismo, esquí, y material de montaña de primeras marcas como Descente, Atomic, Volkl o Salomon, entre otras.

Su dedicación al sector es bien visible en la forma en que explican cada aspecto de sus productos a cualquiera que pase por su establecimiento.

También es posible alquilar lo que necesitas en lugar de comprarlo, así como la reparación de equipos deportivos, todo ello siempre con marcas top.

VER EN EL MAPA

✔️ 7. Barrabes

barrabés madridBarrabes es una tienda de montañismo que tuvo sus inicios en Aragón, desde donde se extendió a otras comunidades como Madrid.

La tienda abrió en Madrid en 2013 y ya tiene varios establecimientos en la ciudad, siendo el amplio conocimiento de sus empleados un factor determinante de su éxito.

En Barrabes se centran en el material de montaña tipo herrajes para escalada, acampada o alpinismo, pero también venden ropa y accesorios para otros deportes de invierno como el snowboard.

También ofrecen ropa, zapatos y otros artículos relacionados con el esquí. Sin embargo, no prestan servicios de alquiler en todas las actividades.

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *