Las 12 Mejores discotecas con terraza en Madrid

En esta ocasión te mostramos algunas de las mejores discotecas con terraza en Madrid, algo muy necesario si estas en la ciudad cuando aprieta el calor y quieres salir a divertirte.

No hay nada como disfrutar de una buena noche con amigos, bailando y tomando en buena compañía. Pero, ¿qué pasa si quieres disfrutar del horizonte de la ciudad y el aire fresco mientras estás de fiesta?

¡Bueno, afortunadamente para ti, la capital española tiene algunos grandes clubes en la azotea que te permitirán hacer precisamente eso! 

De hecho, son el lugar perfecto para pasar un buen rato y disfrutar del buen tiempo que ofrece la ciudad. Aquí tienes una lista de las mejores discotecas con terraza de Madrid.

mejores discotecas con terraza en Madrid

🏆 Mejores discotecas con terraza en Madrid 2022

A continuación se muestran las mejores discotecas con terraza en Madrid teniendo en cuenta su proximidad al centro y la calidad de sus instalaciones:

⮕ Terraza Teatro Kapital

Con más de 25 años de historia, la discoteca Kapital es una de las más emblemáticas de la ciudad y además cuenta con una imponente terraza en su séptima planta.

En esencia es un gran edificio discoteca que alberga diferentes ambientes en cada uno de sus pisos, siendo el último un espacio abierto que permite disfrutar de la noche al aire libre.

Además es de las pocas que suelen abrir en el mes de agosto, dando la oportunidad de seguir disfrutando la noche madrileña a quienes pasan estas fechas en la ciudad.

Es una de las mejores discotecas con terraza en Madrid tanto por su céntrica ubicación como por por las grandes fiestas temáticas y sesiones DJ que ofrece incluso en verano.

VER EN EL MAPA

⮕ Terraza Serrano 41 Disco

terraza serrano 41 discoLa terraza Serrano 41 alberga varios restaurantes y una discoteca que actualmente recibe el nombre de Ištar Club, la cual es visitada a menudo por DJs nacionales e internacionales.

En realidad la discoteca esta ubicada abajo pero en la parte superior se encuentra el Nômâda, un bar restaurante donde sirven buenos cocteles y también se hacen espectáculos en directo y performances.

No llega al nivel de los muchos bares con música en directo en Madrid, pero permite pasar un buen rato escuchando música y tomando algo al aire libre antes de entrar en la discoteca.

VER EN EL MAPA

⮕ Skynight Hotel Puerta América

Skynight hotel puerta AméricaEl Hotel Puerta América tiene en la azotea otra de las mejores discotecas con terraza en Madrid, tanto por la espectacularidad de sus vistas, como por los elaborados cocteles que allí se sirven.

La sala cuenta con una pista de baile de tamaño medio, zona relax y un parte exterior donde salir a tomar el aire, todo ello ubicado en la plana 13 del edificio. También tienen servicio de katering para fiestas privadas y un restaurante con vistas 360º de la ciudad.

Si decides subir a esta azotea no te puedes perder la pasarela de cristal ubicada en lo más alto del hotel, la cual tiene el suelo totalmente transparente y te permite ver el vacío bajo tus pies.

VER EN EL MAPA

⮕ Radio Rooftop Bar Madrid

Radio Rooftop Bar MadridSubiendo a azotea del hotel ME se encuentra el Radio Rooftop Bar, una lujosa terraza de diseño con luces multicolor, cocteles y una vistas de la ciudad que quitan el hipo.

En este caso hablamos más bien de un bar de copas, pero si no piensas salir hasta muy tarde, esta opción puede ser perfectamente equiparable a las mejores discotecas con terraza en Madrid.

Si buscas buen ambiente, buena música y unas vistas de ensueño, el Radio Rooftop Bar es sin duda una de las mejores alternativas en Madrid, aunque no sea estrictamente una discoteca.

VER EN EL MAPA

⮕ Sotto Club

SOTTO club madridLa discoteca Sotto es un afterwork ubicado en las inmediaciones del Estadio Bernabéu, donde se organizan todo tipo de eventos y también cuenta con una terraza donde escapar del bullicio.

Se trata de un local moderno con un publico mayoritariamente joven y ganas de pasarlo bien, bailando hasta altas horas de la madrugada con música de los mejores DJs del momento.

Una de las mejores discotecas con terraza en Madrid en la que además puedes celebrar cumpleaños y otros eventos privados con barra libre o bonocopas por un módico precio.

VER EN EL MAPA

⮕ Bonamara

terraza discoteca Bonamara en madridEl Bonamara es una discoteca al aire libre con más de 1.500 m² de superficie, parking, camas balinesas, zona de restauración y reservados VIP. Es como estar en una macrodiscoteca playera pero sin salir de Madrid.

Gracias a su amplitud nadie invadirá tu espacio personal y podrás bailar tranquilamente a tu aire sin preocupaciones, una posibilidad con la que no cuentan muchas de las mejores discotecas con terraza en Madrid centro.

La discoteca cuenta además con muchas barras distribuidas por todo el recinto, de modo que no tendrás que hacer cola ni entrar en las aglomeraciones para tomar algo. Se encuentra ubicada en Móstoles.

VER EN EL MAPA

⮕ Discoteca Jowke

terraza Discoteca Jowke madridTambién a las afueras de Madrid se encuentra la Jowke, una discoteca al aire libre decorada con palmeras y una gran piscina que delimita tres espacios diferentes, cada uno con su propio diseño.

Esta especie de oasis en la ciudad es una de las mejores discotecas con terraza en Madrid y también un restaurante donde se sirven platos de corte internacional.

La discoteca Jowke tiene una gran amplitud y parking privado, lo cual la hace idónea para celebrar todo tipo de eventos, ya sean públicos o privados.

Se encuentra en Alcorcón, a unos 14 Km de la zona centro de la ciudad, pero es bien accesible mediante transporte público y también en coche.

VER EN EL MAPA

⮕ Hotel Emperador Beach Club

Hotel Emperador Beach ClubLa terraza del hotel emperador tiene más de 800 m² con piscina, zona chill out, camas balinesas y solarium, así como también una de las mejores coctelerías donde disfrutar del skyline de Madrid por la noche.

Cuando la piscina cierra es el momento de visitar el Sky Bar, un lugar desde donde se pueden contemplar las mejores puestas de sol y los edificios más famosos de la ciudad desde las alturas.

Si bien la entrada tiene un costo para los no residentes en el hotel, aunque si vas solo a la coctelería no tiene un precio muy elevado y suele incluir la consumición.

VER EN EL MAPA

⮕ La terraza del Urban

La terraza del Urban en madridOtro hotel con terraza y coctelería es el Urban, el cual destaca por su amplia carta de bebidas y también por sus tapas, así como por su ubicación céntrica junto a Sol.

La terraza, que se encuentra en una sexta planta, esta abierta todo el día y parte de la noche, por lo que es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la puesta de sol con un cóctel en la mano.

También cuenta con piscina, aunque en estos servicios tienen preferencia los clientes del hotel. Esta abierta al público desde los primeros días de junio hasta finales de septiembre.

VER EN EL MAPA

⮕ Discoteca B12

Discoteca B12La discoteca B12 no es muy grande pero tiene dos pisos y una pequeña terraza en el exterior, donde puedes tomar algo al aire libre y relajarte sin los agobios propios de estos locales.

El local también cuenta con reservados y mesas donde se pueden comprar botellas, por lo que es buena opción para celebrar cumpleaños y otros eventos para grupos numerosos.

Como recomendación si visitas esta discoteca debes probar los chupitos, los cuales se sirven en tubos de ensayo. Se encuentra bastante céntrica por la zona de Nuevos Ministerios.

VER EN EL MAPA

⮕ Fabrik

sesión Fabrik al aire libreCon una gran pista de baile, siete barras y los mejores DJs del momento, la discoteca Fabrik es otra de las mejores discotecas en Madrid que cuentan zona de terraza.

El recinto de Fabrik tiene aforo para 12.000 personas distribuidas en sus múltiples espacios, tanto al aire libre como interiores. De hecho es la discoteca más grande de la capital.

Los eventos y festivales que aquí se organizan son reconocidos a nivel internacional y a menudo acuden DJs ultra famosos, siendo la música predominante de tipo tecno.

Se encuentra en la localidad de Humanes a las afueras de Madrid, pero a menudo habilitan autobuses desde Plaza de España, por lo que no es complicado llegar.

VER EN EL MAPA

⮕ Fortuny Home Club

Fortuny Home ClubSi buscas un ambiente más selecto con discoteca, terraza y restaurante, el Fortuny es una gran elección ya que se encuentra ubicado en un antiguo palacete del sigo XIX.

La terraza del Fortuny Home Club es un extenso jardín con carpas acristalaras y barras de mármol, donde disfrutar la noche madrileña con los olores propios de la naturaleza en cada época.

También cuenta con espacios en el interior igualmente bien decorados y con reservados. Además se encuentra bien ubicada en pleno centro junto al paseo de la Castellana.

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *