Las 7 mejores discotecas light en Madrid

En esta ocasión te mostramos algunas de las mejores discotecas light en Madrid, lugares donde los más jóvenes pueden divertirse bailando y escuchando música, sin los riesgos de la noche.

Muchas discotecas madrileñas ofrecen sesiones light en horario de tarde, fiestas a las que solo pueden acudir jóvenes de entre 14 y 18 años, y en las que no se sirve alcohol, ni se puede fumar.

De esta modo los adolescentes pueden entrar en algunas de las discotecas más famosas de Madrid y los padres se quedan más tranquilos ante las limitaciones impuestas.

Los hosteleros del sector también han visto un filón en este negocio, ante la posibilidad de mantener sus locales funcionando fuera de los horarios habituales, por lo que cada vez hay más discotecas de este tipo.

Desde las más modernas hasta las más clásicas, todas estas salas tienen algo especial que ofrecer a los jóvenes madrileños. Aquí te dejamos una selección con las mejores discotecas light en Madrid.

mejores discotecas light en Madrid

Mejores discotecas light en Madrid

En general las mejores discotecas light en Madrid son también muy populares fuera de las sesiones que organizan para jóvenes, así que posiblemente ya conozcas alguna. Son las siguientes:

Joy Slava (Joy Light)

La famosa sala madrileña Joy Slava se transforma en una de las mejores discotecas light en Madrid un par de sábados al mes. La llaman Joy Light y es para jóvenes de entre 14 y 17 años.

Como es habitual en esta sala, las sesiones light también combinan buena musica con fiestas y eventos innovadores para mejorar la experiencia de todos los asistentes.

Además es de las más céntricas ya que se encuentra muy cerca de Sol y de la Plaza Mayor. El horario de las sesiones Joy Light suele ser de 5 de la tarde a 10 de la noche.

joy light

VER EN EL MAPA

Teatro Kapital (Kapital Young)

No se puede hablar de las mejores discotecas light en Madrid sin nombrar a Teatro Kapital y su archiconocida sesión light, también llamada Kapital Young.

Teatro Kapital, otra sala mítica de la noche madrileña, abre todos los sábados por la tarde de 17 a 22 para dar fiesta y diversión al público más joven.

La discoteca cuenta con varios dj´s residentes y un escenario desde donde se anima a la juventud con diversos espectáculos. También se hacen eventos tipo carnaval, halloween y otras fiestas según la fecha.

En este caso la edad de corte se sitúa entre los 14 y 18 años. Si no estas en este rango no podrás pasar y además es obligatorio portar el DNI para poder acreditarlo.

discoteca light Kapital Young

VER EN EL MAPA

Discoteca Capricho

En la discoteca Capricho se suelen organizar graduaciones, fiestas de cumpleaños y otros eventos de gente joven como sesiones light donde los adolescentes son los protagonistas.

Lo bueno de esta discoteca es que si lo desas puedes contratar tu propia fiesta light y reservar una sala para disfrutar con tus amigos, algo de comida y buenos dj´s.

Esta flexibilidad la ha convertido en una de las mejores discotecas light en Madrid para muchos adolescentes. Se encuentra en Principe Vergara y está abierta viernes y sábados desde las 6 de la tarde.

Discoteca Capricho en Madrid

VER EN EL MAPA

Teatro Barceló

El mítico Teatro Barceló sigue siendo una de las discotecas más importantes de la capital y también cuenta con sesión light. Se llama Madness Light y organizan varios eventos cada mes.

A las sesiones Madness Light suelen acudir varios dj´s invitados e incluyen animación especial, concursos y regalos. La entrada es por anticipado e incluye 2 consumiciones sin alcohol.

Por lo general se organizan los viernes entre las 17:30 y las 22:00 horas. Eso si, para poder acudir a estas fiestas tendrás que tener entre 14 y 18 años o no te dejarán entrar.

Teatro Barceló en Madrid

VER EN EL MAPA

Sala Caracol

La sala Caracol es un local donde a menudo se celebran conciertos de rock, pero también es discoteca y en ocasiones se organizan fiestas light para la gente joven.

No tienen fechas establecidas para estos eventos, así que toca estar pendiente a sus comunicados en redes sociales para saber cuándo tienen sesiones light.

Lo que si sabemos es que las condiciones son similares al resto de discotecas light en Madrid: no se sirve alcohol, no se puede fumar y se hacen por la tarde.

Se encuentra ubicado en el madrileño barrio de Palos de la Frontera junto a metro Embajadores, por lo que es bastante fácil llegar en transporte público y esto siempre es un plus cuando no tienes carnet de conducir.

sala caracol en madrid

VER EN EL MAPA

New Garamond Light

Ubicada en la Plaza Castilla hay muy poca gente de Madrid que no conozca la New Garamond, pero lo que muchos no saben es que también organizan sesiones light.

Los eventos New Garamond Light son grandes fiestas para jóvenes donde se celebra el fin de los exámenes o la llegada del verano entre otras cosas, y lo hacen a lo grande con cañones de espuma, pistolas de Redbull y otras muchas sorpresas.

Estos eventos se suelen organizar los sábados por la tarde en horario de 17:30 a 22:00 y es necesario tener más de 14 años para entrar. Al ser fiestas light el alcohol y el tabaco están prohibidos.

New Garamond Light madrid

VER EN EL MAPA

La Bodeguita de Enmedio

Junto al paseo de la Castellana se encuentra la Bodeguita de Enmedio, un local de estilo industrial con terraza en el que se pueden organizar fiestas light sin agobios y con total seguridad.

En la Bodeguita se pueden reservar salas en horario de 16:00 a 20:00 para organizar eventos con menores (entre 14 y 18 años), las cuales pueden incluir catering y consumiciones sin alcohol.

Aquí no encontraras grandes eventos con afluencia masiva de gente y descontrol, sino más bien un ambiente familiar donde podrás incluso elegir tu propia música o llevar comida de fuera para invitar a tus amigos.

La Bodeguita de Enmedio

VER EN EL MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *