Los hoteles con piscina privada en Madrid son bastante más numerosos que en otras comunidades, aunque muchos no son conocidos, o no se sabe que tienen esta característica.
Tener piscina privada en la habitación no es algo que se suela demandar y no hay muchos hoteles que lo ofrezcan, aunque en Madrid existen algunos bastante curiosos.
A las afueras de la capital española podemos encontrar hoteles con habitaciones tematizadas y piscina, así como también bungalows con jacuzzi y otras alternativas.
Mientras que en el centro hay propuestas más lujosas de habitaciones con terraza y piscina desde donde observar el skyline de la ciudad dándose un baño.
Sea cuál sea el tipo de estancia que estés buscando, en esta entrada te vamos a mostrar algunos de los mejores hoteles con piscina privada en Madrid.
Hoteles con piscina privada en Madrid
Hotel Loob
El Loob es uno de los pocos hoteles con piscina privada en Madrid dentro de la propia habitación.
Cada una de las suites que componen el hotel están ideadas para fomentar el romanticismo y la diversión en pareja.
Para ello incorporan todo tipo de avances tecnológicos y comodidades como jacuzzis, saunas y hasta piscina propia en las más grandes.
Además cada suite cuenta con su propia entrada privada para garantizar siempre la máxima discreción.
En total son dos las habitaciones con piscina propia en este hotel: la suite Luxury y la suite Premium.
Hotel Zouk
El Zouk es posiblemente uno de los hoteles con piscina privada en Madrid más conocidos, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella.
Tras sus puertas encontramos cinco suites con acceso privado y todo tipo de comodidades, lo que incluye piscina en algunas de ellas.
En este caso también se trata de un hotel ideado exclusivamente para parejas que cuenta con todo tipo de detalles sensuales como camas de agua, saunas y hasta solarium en algunas habitaciones.
El acceso a la suite se hace desde la propia plaza de garaje privada por lo que la discrecion esta garantizada en todo momento.
Las habitaciones con piscina privada son las suites Tango, Tantra y Zouk, aunque también son las más costosas.
Hotel Abalú Boutique & Design
Otros de los hoteles con piscina privada en Madrid es el Abalú Boutique & Design, un alojamiento cuyas habitaciones diseñadas individualmente también guardan alguna comodidad extra.
Sorpresas como la piscina jacuzzi ubicada en el interior de algunas de sus suites más lujosas, que además cuentan con otras comodidades como proyector de cine o incluso un ordenador mac mini para planificar tus salidas por la ciudad.
El Abalú se encuentra situado en el céntrico barrio de Malasaña, una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad, aunque con una habitación así tal vez no salgas mucho.
Hotel Venus
El Venus es conocido por ser el clásico hotel tematizado con habitaciones inspiradas en diferentes ambientes, muchas de las cuales también tienen piscina.
Las Vegas, el Salvaje Oeste, Egipto, la selva o el futuro son solo algunas de las temáticas que decoran las suites de este particular hotel para parejas.
Suites que además de piscina en la habitación cuentan con otras muchas comodidades como, baño turco, aromaterapia, cama de agua y acceso privado desde el garaje.
Existen dos hoteles con piscina privada en Madrid de esta empresa, uno al norte de la ciudad en Meco y otro al sur en Arroyomolinos.
Hotel Alicia Room Mate
Ubicado en el madrileño barrio de Las Letras, el Alicia es un hotel de diseño que ofrece varias suites con terraza y piscina privada.
Se trata de habitaciones tipo duplex con todo lujo de detalles decoradas por Pascua Ortega, un interiorista de renombre que ha decorado todo el hotel.
El edificio donde se encuentran estos alojamientos es una antigua y emblemática construcción industrial que en ocasiones alberga exposiciones de arte.
En el exterior la oferta de ocio se multiplica con la Plaza del Sol a la vuelta de la esquina y El Retiro a pocos minutos.
Sin duda una de los mejores hoteles con piscina en la habitación de Madrid para tomar un baño relajado con buenas vistas y conocer la ciudad.
Hotel Gran Melia Fenix
Junto a Plaza de Colón, en pleno barrio de Salamanca encontramos el Gran Melia Fenix, un elegante hotel de cinco estrellas que esconde una habitación muy especial.
Se trata de la suite ático Red Level, una lujosa estancia que cuenta su propia piscina jacuzzi en la terraza.
Un lugar desde donde puedes disfrutar de las vistas tomando un baño relajante al mismo tiempo y también uno de los mejores hoteles de la capital.
Hotel Catalonia Madrid
El hotel Catalonia en Madrid también ofrece diversas suites con terraza y piscina con vistas a la gran vía.
Además esta rodeado por los principales museos de la ciudad por lo que también es una gran opción si quieres hacer un poco de turismo.
Ubicado entre plaza Cibeles y Sol, el Catalonia ocupa un edificio elegante de 1917, pero restaurado con todas las comodidades modernas.
Una gran oportunidad para visitar museos como el Reina Sofía o el Prado y a la vuelta darse un baño relajante sin salir de la habitación.
Hotel Iberostar Gran Vía
La suite con piscina del hotel Iberostar Gran Vía se encuentra ubicada un torreón con vistas de 180º de toda la ciudad.
Una habitación dos amplias terrazas desde donde se puede acceder a un amplio jacuzzi privado y también a la piscina que hotel tiene en la azotea.
En total 88 m² de estancia, entre terrazas, sala de estar, cama extra grande y hasta sala de lectura.
De hecho la fuente de inspiración del hotel es la literatura y por ello también cuenta con una biblioteca repleta de libros.
Si a ello le añadimos su ubicación en plena Gran Vía de Madrid a escasos metros de Sol y los principales museos, estamos ante otra gran opción para visitar la ciudad o simplemente relajarse tomando un baño y leyendo un buen libro.