¿Estás buscando los mejores Bubble Tea en Madrid? ¡No te preocupes! Aquí te mostraremos los lugares más populares en la ciudad para tomar este delicioso y refrescante té.
También conocido como Boba Tea, el Bubble Tea nació en Taiwán y en la actualidad se ha convertido en una bebida muy popular en todo el mundo, incluido Madrid.
En la capital española podemos encontrar una gran variedad de lugares donde tomar un buen Bubble Tea. Pero, ¿qué es el Bubble Tea?
El Bubble Tea es un tipo de té aromatizado con leche y saborizado con frutas o sabores artificiales. Lo que lo hace especial es la presencia de bolitas de tapioca en el fondo de la bebida, las cuales se pueden comer con una pajita.
Las perlitas de tapioca son unos pequeños globos de carbohidratos que se hinchan en el estómago y dan sensación de saciedad. Así que, si estás buscando una bebida que te sacie, el Bubble Tea es perfecto para ti.
A continuación, te dejamos una lista con algunos de los mejores Bubble Tea en Madrid. ¡Tómate un descanso de tus estudios o de tu trabajo y disfruta de esta deliciosa bebida!
🏆 Mejores Bubble Tea en Madrid
✔️1. Té Kurotaki
Con sabores de temporada y perlas de tapioca, Té Kurotaki sigue la tradicion taiwanesa para ofrecer bebidas originales y gran variedad de tés en su local del centro de Madrid.
Té Kurotaki es de los mejores Bubble Tea en Madrid si tenemos en cuenta el tamaño, pues sus tés suelen ser bastante grandes en comparación con los de la competencia.
Además incluyen una buena cantidad de tapioca, lo cual unido a su tamaño hace que duren un buen rato en manos de los clientes.
El local es pequeño, pero está bien decorado y es acogedor. Además los empleados son bastante serviciales y siempre te aconsejan acerca de los mejores sabores.
También tienen opciones para aquellos que normalmente no pueden beber leche y ojo si consigues 10 tarjetas de fidelización te recompensarán con un Bubble Tea gratis.
✔️2. ZenZoo
En 2013, Zenzoo abrió su primer local comercial en el barrio del Raval de Barcelona, donde se hizo muy popular vendiendo Bubble Tea y batidos, dando posteriormente el salto a Madrid.
Cumpliendo con las recetas taiwanesas, los tes de Zenzoo se preparan con tapioca y fruta, así como golosinas para endulzar y dar un toque de creatividad.
Los clientes también pueden elegir entre una amplia selección de smoothies y batidos recién preparados que completan la carta del local.
La ubicación del establecimiento también es inmejorable pues se encuentra detrás de la Plaza Mayor en una de las mejores calles de Madrid.
Muchos turistas recorren esta calle para visitar la Puerta del Sol, el Palacio Real o el famoso Mercado de San Miguel, ahora también para visitar uno de los mejores Bubble Tea en Madrid.
✔️3. T4 & Run Run Chicken
4 & Run Run Chicken es una empresa familiar con más de 20 años de historia, que promete una amplia gama de productos para darte muchas y refrescantes opciones.
Una cadena de tiendas de Boba Tea que se ha extendido por muchos países del mundo gracias a sus muchas variedades y sabores hasta llegar a ser de los mejores Bubble Tea en Madrid.
Además en este lugar no solo puedes disfrutar de un delicioso té de burbujas, sino también de diversas preparaciones de de pollo frito. Y si buscas un acompañamiento más dulce, puedes probar sus famosos gofres con tus toppings.
Por ello no es nada raro que este acogedor lugar reciba cada día a más personas que quieren probar o repetir sus deliciosos productos.
✔️4. CoCo Fresh Tea & Juice
Desde un humilde comienzo en 1997 en el distrito Tamsui de Taiwán, CoCo ha crecido hasta estar presente en América del Norte, Asia, Europa y el Pacífico Sur.
En el invierno de 2011, CoCo Fresh Tea & Juice abrió su primera tienda en Nueva York, justo al otro lado de la calle de Baruch College. Desde entonces, la empresa ha abierto más de 20 tiendas, algunas de ellas en Madrid.
CoCo Fresh Tea & Juice se esfuerza por crear nuevas opciones de bebidas al recrear la experiencia de beber té con una amplia variedad de opciones para sus clientes.
Esto incluye tés de frutas saludables y tés de burbujas de lo más originales, hasta el punto de estar entre las mejores Bubble Tea en Madrid por su variedad, con tés que no están disponibles en ningún otro lugar.
✔️5. Pompai
Pompai es un Bubble Tea tipo Take Away con gran variedad de tés y batidos a precios razonables que se encuentra en la céntrica calle Montera de Madrid.
Las pegatinas que ponen en los vasos son lo más. Incluso tienen opciones sin azúcar más saludables para esas personas a las que les gusta cuidarse.
También tienen waffles dulces y muy suaves de masa, los cuales además se pueden personalizar, siendo una opción excelente para acompañar la bebida.
El único inconveniente es que al ser Take Away no tiene espacio para sentarse, aunque el envasado de estos productos se presta bastante bien a su consumo en movimiento.
✔️6. Tea Secret
Tea Secret es un bubble tea en Madrid donde aparte de tés puedes encontrar mochis, batidos, zumos, taiyakis y otras diversas bebidas y dulces asiáticos.
Los precios aquí son bastante competitivos teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra y no suele estar muy saturado, algo que también es de agradecer.
Se trata de un local pequeño pero cuenta con algunas mesas para consumir allí y está bien ubicado cerca de Gran Vía por lo que es fácil llegar en metro.
Además, como buen comercio asiático se encuentra abierto todos los días de la semana desde la 1 de medio día hasta las 10 de la noche (10:30 los fines de semana).
✔️7. Sieté Tés
Sieté Tea se encuentra cerca de Malasaña y destaca por su increíbles bubble tea, los cuales son sumamente personalizables para que puedas adaptarlos a tu gusto. Incluso puedes elegir qué tan dulce o fría es la mezcla.
Una tienda pequeña y acogedora cuyos tés caseros te sorprenderán por su amplia gama de sabores y sus toppings añadidos de frutas exoticas.
El servicio también es bastante eficiente y rápido pues el objetivo principal de este restaurante es brindar clientes satisfechos y con un personal servicial, esto es más fácil de lograr.
Os recomiendo probar la tarta de queso crema Naigái, la cual se ve increíble con ese queso encima. Deliciosa.